Domingo , 22 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Datos Curiosos sobre Harry Potter

10 Datos Curiosos sobre Harry Potter

Quizas eres un fanatico fiel de la saga Harry Potter, pues aqui te ban 10 datos curiosos que quiza no conoces sobre la historia del mago mas grande del mundo, y sus amigos y porque no tambien sobre sus enemigos, ven y aprende un poco mas sobre este.

1- J.K Rowling, la escritora de Harry Potter, pensó muchos nombres antes que “Harry” y algunos de ellos fueron: Bruce, Henry, Jacob y John.

2- Fue la nieta de Richard Harris quien lo “animo” a interpretar a Dumbledore, sino lo hacia juro no hablarlo nunca más.
3- Para filmar la escena de la película “La Cámara Secreta” en la que el sauce gigante destruye el coche, se necesitaron 14 autos Ford Anglia que obviamente quedaron destruidos.

4- ¿Recuerdas a la rata que interpretaba a Scabbers? Una de ellas fue cazada por Crookshanks, el gato de Hermione en “El prisionero de Azkabán”

5- Robin Williams y Rosie O’Donnell se ofrecieron a participar gratis en la película, pero sin embargo sus propuestas no fueron aceptadas.

6- Se cuenta que en una ocasión, Daniel Radcliffe cambio el idioma de su móvil a turco y Coltrane tuvo que comunicarse con su padre que era turco para que lo ayude a Daniel a volver el móvil a su idioma.

7- ¿Quién se imaginaria que Dobby solo fuera un palo y una pelota naranja? Fue lo que se uso en el rodaje y luego se agregaron los demás efectos.

8- Si se pone atención se puede ver que Hermione lleva una escayola que se nota levemente por debajo de su uniforme, es que en una de las filmaciones se rompió la muñeca.

9- Ron no actuaba cuando manifestaba su miedo a las arañas, esto es cierto, así que filmar algunas escenas para el fue muy difícil.

10- Daniel Radcliffe sufrió de infecciones auditivas mientras filmaba escenas subacuaticas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

3 comments

  1. Excelente post, al parecer la nieta de Dumbledore fue mas fuerte que el mago mas grande del mundo lolz

  2. recuerdo el ford anglia celeste de mi abuelo, lo compro por la pelicula (ya me dira como lo consiguio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *