Home / 10 Curiosidades / 10 Curiosidades sobres los perros que debemos conocer

10 Curiosidades sobres los perros que debemos conocer

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, son fieles y cuando están bien domesticados son quizás los mejores compañeros que pueden existir. Los perros son entrenados para rescate y para ayudar a personas ciegas y discapacitadas lo cual los convierte en quizás uno de los animales más útiles e inteligente de todos.

Existen algunos datos sobre los perros que son importantes conocer para saber qué tan útil y sensible este maravilloso animal y por qué razón es aceptado en tantos hogares del mundo

Dentro de las curiosidades de los perros podemos encontrar:

  • Aunque es más domesticable y cariñoso, los perros pertenecen a la misma especie que los lobos, dingos, coyotes o chacales.
  • Aunque no lo creas los perros también sudan al igual que los hombres y lo hacen por el cojinete de sus patas.
  • El mayor parto de un perro que ha existido en el mundo ha sido de 223 cachorros el cual ocurrió en el año 1997. Aún no se ha superado ese record.
  • El olfato del perro es uno de los mejores de la naturaleza. Te pueden conocer por el olor aunque estés montado en el coche.
  • El perro que más tiempo ha vivido tenía 29 años.
  • La raza Golden Retriever es considerada como la más cariña entre todos los perros que existen, por tal razón es uno de los preferidos por las familias que tienen hijos pequeños, asi lo informa goldenretriever10.com en su portal oficial.
  • Las bocas de los perros tienen menos bacterias y gérmenes que la boca de un ser humano, generalmente.
  • Los perros cuentan con un iodo super desarrollado, ya que son capaces de escuchar sonidos desde una distancia de 225 metros.
  • Los perros son animales utilizados para detectar enfermedades, ya que existen algunos perros que son capaces de detectan los ataques de epilepsia en los humanos antes de que comience, al igual que el cáncer.
  • Los perros también forman parte de la historia del Titanic, ya que dos de ellos sobrevivieron al naufragio, ya que escapar en los primeros botes salva-vidas que iban casi vacíos.

Estas son solo algunos de los datos que debemos conocer sobre los perros y por qué son tan queridos entre los humanos. Los perros necesitan amor, cariño y buena alimentación, ya que se vuelven parte de la familia y son bastante útiles tenerlos en casa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *