Martes , 29 julio 2014
Google+
Titulares
Inicio / 10 Curiosidades / 10 curiosidades sobre Marilyn Monroe

10 curiosidades sobre Marilyn Monroe


1. Marilyn Monroe se desnudo para la primera portada de la revista Play Boy. En 1953, Hugh Hefner, compró los derechos de autor de la fotografía tomada por Tom Kelley por solo 500 dólares. Ni el fotógrafo ni la modelo vieron un solo centavo de las regalías de un retrato desnudo que generó millones.

2. En 1972, la actriz Verónica Hamel y su esposo compraron la casa de Monroe. Al momento de la remodelación, se dice que el contratista descubrió un sofisticado sistema de espionaje en todas las habitaciones de la casa. A la pareja le costó 100 mil dólares quitar toda la instalación de un equipo de vigilancia que entonces era de uso exclusivo de la CIA y el FBI.

3. La famosa escena para la película “La comezón del séptimo año” (1955), en la que su vestido se eleva con gracia hasta casi su cintura, fue originalmente filmada en Manhattan en las calles Lexington y 52 el 15 de septiembre de 1954 a la 1:00 de la mañana. Su entonces esposo Joe DiMaggio estuvo presente durante la filmación y ese mismo día por razones inciertas concluyó definitiva y oficialmente su matrimonio. El vestido con el que graba la popular escena será subastado este 18 de junio y se espera que su valor ascienda hasta los 2 millones de dólares.

4. La biblioteca personal de la actriz contenía más de 400 libros con temas desde historia del arte, psicología, filosofía, literatura, religión, poesía y jardinería. Muchos de estos libros, subastados en 1999, contienen anotaciones al margen hechas por la propia Monroe.

5. En 1999 fue considerada como la mujer más sexy del siglo por People Magazine.

6. El ex manager de Elvis Presley reveló hace unos años que la actriz pasó una noche íntima con el Rey del Rock cuando aún estaba casada con el escritor Arthur Miller. Tras pasar la noche juntos, Marilyn se retiró en un taxi. “Es una linda chica, pero es muy alta para mí”, le habría dicho luego el músico a su manager entonces.

7. Estaba estipulado en el contrato de Monroe que ella no trabajaba durante su periodo menstrual.

8. Elton John grabó una canción en su memoria llamada “Candle in the Wind” en 1997. Esta misma canción se regrabó con algunas adaptaciones en memoria de la Princesa Diana.

9. El perfume favorito de Marilyn fue Channel Número 5 y su tienda favorita era Bloomingdale’s. Dom Perignon 1953, su bebida predilecta.

10. La cantante favorita de Marilyn era Ella Fitzgerald y su cantante preferido Frank Sinatra.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>