sábado , 18 agosto 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 Curiosidades sobre los aviones que debemos conocer

10 Curiosidades sobre los aviones que debemos conocer

Todos tenemos curiosidad de saber un poco mas sobre los Aviones, por eso  hoy vamos a hablar de una de las actividades mas llamativas para muchos usuarios y es sobre los aviones y los hangares ¿Qué es un hangar? pues el lugar donde hacen el mantenimiento a las aeronaves, forman a su personal y reparan los aviones.

Hoy te presentamos 10 curiosidades sobre los aviones

1- Los aviones no tienen llave, la única llave que te dan cuando compras un avión es la llave de la puerta de la cabina.

2-El suelo que pisamos es cartón!!

3-Un avión de 1983 (año en que nací) es un avión nuevo, cada 4 años se revisa y se cambia todo desmontandolo y volviendolo a montar dejandolo como nuevo

4-A un avión nunca se le cae un tornillo, porque cuando entra se expande. Los aviones sufren una deformación cuando suben y cambian de presion atmosferica, con lo cual los aviones se hinchan y adelgazan conforme a los cambios de presión.

5-A los aviones se le practica radiografías para ver si tienen fisuras

6-El tanque de combustible de un avión esta en las alas

7- La antiguedad de un avión no se mide en kilómetros, sino que se mide en ciclos y en horas. Los ciclos comprenden desde que sale hasta que llega a su destino y las horas de vuelo son las que hace que el avion envejeza.

8- Cada 7 aterrizajes se les cambia las rueda

9- Los pilotos comen comida distinta por si se ponen malos

10-Toda la comida que no se utilice en un vuelo se tiene que quemar al aterrizar.

Fuente: P10

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *