domingo , 15 septiembre 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosidades sobre la muerte

10 curiosidades sobre la muerte

Segun las leyes naturales todo ser vivo algun dia morira, pues la muerte es lo unico seguro en la vida, ya sea por causas naturales, por razones extremas o enfermedades, todos en algun momento probaremos la muerte, pero existen algunas preguntas y curiosidades que todos tenemos sobre este suceso natural al que todos tememos.

Como dice un famoso refran «todos conocemos el dia en que nacemos, pero no el dia en que moriremos» este se ha convertido en uno de los dichos mas famosos por jovenes y personas de la vida alegre, esto debido a que las personas que se refieren de esta manera tienen en conocimiento que por mas dinero que tengan o por mas comoda que sea la vida en algun momento la muerte los alcanzara.

Hoy en dia existen una gran cantidad de programas especializados en descubrir y estudiar la muerte y las distintas formas en que un ser vivo puede morir, incluso existe un programa llamado 1000 maneras de morir el cual a roto todos los esquemas por su creatividad y su veracidad. Ademas algunos expertos en el ambito de la muerte aseguran que luego de que una persona muere es transportado a un lugar sagrado o divino y que la muerte es un ser tan poderoso que incluso nos podemos comunicar con ella. Y ya que estamos hablando de la muerte, compartiremos algunas curiosidades e interrogantes sobre este estraño camino natural por el que todos andaremos en alguna ocasion.

10 curiosidades sobre la muerte

  1. Las confusiones al no entender las recetas de los médicos, provocan 7000 muertes al año. La mala caligrafía de los médicos es la responsable.
  2. Los zurdos mueren 3 años antes que las personas diestras.
  3. Cuando una persona muere, su sentido de la audición es el último en perderse
  4. Según los creyentes la muerte también cuenta con una oración, la cual sirve para saber cómo pedir un favor a la santa muerte
  5. Aproximadamente cada una hora, en los estados unidos muere una persona a causa de un conductor ebrio
  6. Según la mitología el Dios en la muerte es ADES el rey del inframundo
  7. En la ciudad de Nueva York mueren más personas a causa del suicidio que de asesinato
  8. Luego de que morimos, los globos oculares de una persona se aplanan debido a la pérdida de la presión arterial.
  9. La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muertes, que podrían prevenirse, en todo el mundo.
  10. La contaminación del aire mata mas personas al año que los tiburones.

Estas son solo algunas de las curiosidades que debemos conocer sobre la muerte, la cual al conocerlas, podemos evitar muchas formas de muerte o disfrutar mucho mas nuestra vida, pues sabemos que la vida es limitada y lo unico seguro en el mundo es la muerte.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: