jueves , 25 abril 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosidades que debes conocer de Los Sims 4

10 curiosidades que debes conocer de Los Sims 4

Los Sims 4 es considerado como uno de los mejores y mas completos juegos de simulación social que existen en la actualidad; este juego le permite al jugador jugar utilizando un Sim o personaje simulado, el cual posee inteligencia y emociones y lo que es más importante, tiene una personalidad definida que irá marcando toda su vida virtual. Además de que todas las acciones que este realiza son relevantes y en consecuencia se ven influenciadas por sus estados emocionales e interacciones.

sims-4-para-android

Como todo juego que existe este también tiene algunas cosas extrañas y por esta razón te presentamos 10 curiosidades de Los Sims 4 que debes conocer antes de pensar en descargar sims 4 y empezar a disfrutar de este maravilloso juego de realidad virtual

  1. Aunque sean virtuales los Sims pueden morir por estar muy enfadados o muy tristes, debido a un ataque de corazón.
  1. Algo curioso es que el cabello de los Sims no solo se mueve con el viento, si no que tanbien es posible escoger su Longitud a través del CAS.
  1. Algo curioso y comprobado es que si arrastramos el techo podremos conseguir paredes mas altas o mas bajas.
  1. Es curioso ver que los Sims pueden charlar con otro mientras preparan la comida, o podrán ver televisión mientras limpian la casa.
  1. Si has jugado Sims 3 podrás notar que Los mundos de Los Sims 4 tienen un tamaño similar pero con muchas más cosas que hacer.
  1. Todos los complementos del juego Los Sims 4 llámense expansiones y accesorios serán lanzados de forma trimestral, esto para darle al juego un periodo de tiempo considerable.
  1. Los desarrolladores del juego han tenido conversaciones para desarrollar distintos diseños de ciudades en SimCity pero por el momento no habrá relación entre los dos juegos.
  1. Una novedad bastante agradable es que ahora se podrá chatear directamente desde el juego e intercambiar contenido con otros jugadores.
  1. Creo que para muchos es claro pero Los Sims 4 no incluirá ninguna clase de característica de expansión o sea ni mascotas ni climas, ya que se quieren concentrar en que el juego base sea perfecto.
  1. Una característica que es muy probable que no veamos es el «Crea Un Estilo» debido a que al parecer los colores tienen repercusión en las emociones de Los Sims, aunque eso podría solucionarse posicionando áreas estratégicas de cada emoción en la tabla de colores.

Estas son solo algunas curiosidades que debes conocer antes de empezar a disfrutar de este maravilloso juego. Te invitamos a descargar sims 4 gratis y empieces tu aventura en este maravilloso mundo virtual.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: