lunes , 23 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosidades de ‘Thor: Ragnarok’ que estás obligado a saber

10 curiosidades de ‘Thor: Ragnarok’ que estás obligado a saber

Este viernes llega el estreno de ‘Thor: Ragnarok’. ¿Cómo fue el rodaje de Marvel Studios? Estas son las 10 curiosidades más graciosas. ¿Quieres conocer las 10 curiosidades más graciosas de ‘Thor: Ragnarok’? Hacemos un repaso del rodaje de la tercera película del Dios del Trueno asgardiano. ¡No te pierdas ni una de estas curiosidades, porque son geniales!

1- El director Taika Waititi fue parte del reparto.

Taika Waititi fue Hulk en Thor: Ragnarok (2017)

En la época en la que estaba pluriempleado como director y como intérprete de Kong ante las cámaras, el equipo de VFX pidió a Taika Waititi que se pusiera el leotardo gris que se utiliza en la tecnología de captura de movimientos. Además, la prenda estaba salpicada de mitades de pelotas de ping pong, que se utilizan en post-producción cuando los animadores de VFX crean el personaje digital en el ordenador. ¡Resultaba muy extraño verle dirigir vestido de esa guisa! En ‘Thor: Ragnarok‘, el cineasta dio vida a Korg y a Hulk cuando Mark Ruffalo no estaba disponible.

2- Un rodaje histórico.

Thor: Ragnarok (2017)

La película no sólo es el primer largometraje del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) que se rueda en Australia, sino en todo el hemisferio surVillage Roadshow Studios cuenta con nueve platós y ‘Thor: Ragnarok‘ utilizó los nueve tanto para el rodaje como para las edificaciones. El Plató 9, el más grande del hemisferio sur, se acabó de construir unas semanas antes de que Marvel Studios se trasladara a Village Roadshow para la pre-producción de la película. Los dos platós de Village Roadshow Studios (Asgard Piazza y Sakaar) tienen, en conjunto, el tamaño de dos campos de fútbol americano (122m x 70m cada uno). Más de 450 personas trabajaron cuatro meses en construirlos.

3- Los diseños de producción.

El diseñador de producción ganador del Oscar, Dan Hennah (‘El Señor de los anillos’, ‘El Hobbit’) y el diseñador de producción Ra Vincent (‘Lo que hacemos en las sombras’) diseñaron más de dos docenas de sets (tanto en el interior como en el exterior de los platós) para las 17 semanas de rodaje.

4- El vestuario.

La veterana diseñadora de vestuario Mayes Rubeo (‘Avatar’, ‘Warcraft: El origen’, ‘La gran muralla’) elaboró más de 2.500 trajes originales para la película (representando tanto los mundos de Asgard como de Sakaar), y todos los materiales procedían de Australia.

5- Anécdotas en Brisbane (Australia).

Thor: Ragnarok (2017)

A lo largo de los cuatro días de rodaje en Brisbane (Australia), tanto Chris Hemsworth (Thor) como Tom Hiddleston (Loki) se tomaron un descanso en el rodaje para saludar a los fans y estrecharles la mano, repartiendo materiales de promoción (carteles, gafas de sol, camisetas y otros objetos de ‘Thor: El Mundo Oscuro‘) entre el público, firmando autógrafos y haciéndose esos selfies que guardarán como auténticos tesoros. Muchas personas (¡de todas las edades!) volvían, día tras día, con lluvia o con sol, y esperaban durante horas para ver a sus estrellas favoritas. Chris Hemsworth se lo pasó en grande distribuyendo pizzas al público de Brisbane. Duncan Jones, el jefe de locaciones de la producción, se encargó de comprarlas.

6- ¡El mayor fanboy y su sueño cumplido!

Una adolescente pasó toda la semana esperando conocer a Tom Hiddleston porque había dibujado un retrato de Loki y quería regalárselo. La producción organizó un encuentro entre ambos ante las cámaras de la televisión local.

7- El accidente: ¡la pitón asgardiana!

Mientras rodaban una escena exterior en el desierto australiano, la filmación se vio interrumpida brevemente cuando un enorme pitón cayó de los árboles. Nadie resultó herido y un especialista en serpientes se la llevó para ponerla a salvo. Pero antes, los miembros del rodaje más valientes se atrevieron a hacerle fotos.

8- El entrenamiento de Cate Blanchett.

Hela en Thor: Ragnarok (2017)

En los días en los que rodaba Cate Blanchett (Hela), antes de empezar, Cate acostumbraba a realizar una breve sesión de calistenia (sistema de ejercicios físicos) con todo el equipo para empezar el día con buen pie.

9- La fauna australiana no quiso perderse el rodaje…

A primeras horas de la mañana, antes de que el equipo llegara a trabajar, algunos canguros salvajes se paseaban por los alrededores de los sets exteriores de Asgard y Sakaar.

10- …y los lugareños, tampoco.

El primer día de rodaje, una tribu maorí local realizó un baile ceremonial para desear que el rodaje discurriera de la mejor forma posible. 84 días después, la tribu regresó y realizó una preciosa ceremonia de clausura que sirvió de colofón a la increíble aventura de rodar en los parajes de los nativos australianos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *