jueves , 20 septiembre 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosidades de las películas DC

10 curiosidades de las películas DC

Luego del exito que estan teniendo las películas Marvel hemos decidido conocer algunas curiosidades sobre las películas DC, que también están llenas acontecimientos interesantes que os vamos a contar. Si os gusta haremos una segunda parte o las que queráis y si tenéis algún dato curioso que aportar siempre podéis ponerlo en comentarios.

1. Un traje de 100.000 dólares

¿Qué te pareció el traje de Batman en Batman Vs. Superman? A Ben Affleck también le gustó y, según declaró en una entrevista, preguntó si podía quedárselo después de terminar el rodaje, pero los productores dijeron que si lo quería tenía que pagar 100.000$. El actor se conformó con hacerse una foto con él. La verdad es que no sabemos si luego la productora se quedó con el traje y lo vendió a algún particular por ese módico precio. Así se ahorraban un pico del sueldo del actor. Es que en cuando hay que apretar el cinturón cualquier cosa vale.

2. Wonder Woman embarazada

Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, estaba embarazada durante el rodaje de la película. Aun así interpretó la mayoría de las escenas. En algunas de ellas vestía un croma verde que le tapaba la tripa para modificar su aspecto con efectos digitales. La actriz declaró “En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman pero en planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embaraza de la rana Gustavo”. En fin… esperamos que su hijo no le salga rana

3. El bigote de 25 millones de dólares

Hablando de retoques físicos gracias al CGI tenemos que hablar del bigote de Superman. Como el rodaje de la Liga de la Justica se alargó más de lo esperado entre otras cosas por la salida de Zack Snyder y la llegada de Joss Whedon, las tomas posteriores para mejorar algunas partes de la película tuvieron un percance: Henry Cavill se había dejado un frondoso bigote que no podía afeitarse por contrato ya que estaba inmerso en el rodaje de Mision Imposible 6. ¿Solución? Incrementar el presupuesto de la película en 25 millones de dólares para borrar el bigote con efectos digitales. Y todo para que se note demasiado en algunas partes de la película. Ibamos a hacer algún chacarrillo de este punto, pero es todo tan tan ridículo y esperpéntico que no añadimos nada más.

4. El tatuaje del reparto de Escuadrón Suicida

Casi todos los miembros del equipo que participó en Escuadrón Suicida se tatuaron la palabra “Skqad” siendo la tatuadora Margot Robie, la actriz que interpreta a Harley Quinn.

5. ¿Ben Affleck dirigiendo Batman Vs. Superman?

Todos recordamos que fue muy polémica la elección de Ben Affleck para interpretar a Batman tras que Christian Bale dejase el listó tan alto. Pero a lo mejor, lo que no recuerdas, es que Ben Affleck también se postuló para dirigir la propia película, cosa que finalmente no pasó pero no por ello hubo menos controversia. ¿Crees que la película habría sido mejor o peor si la hubiese dirigido él? Realmente eso no les importa a los de la Warner. Lo único que les importa es ¿hubiera recaudado más? Aventuramos que menos es casi imposible.

6. El Escuadrón Suicida entrenando con los Navy Seals

Para El Escuadrón suicida hubo varios miembros del reparto que entrenaron con los Navy Seal para prepararse su papel, por ejemplo Joel Kinnaman que interpretaba a Rick Flag, y Will Smith, que quería dar realismo a su personaje Dead Shot.

7. La leyenda negra de los actores que interpretan al Jocker

Existe una leyenda negra con respecto al peligro de interpretar al Joker. Como se trata de un personaje malvado e inestable se cree que puede generar problemas psicológicos para el actor. Jack Nicholson llegó a advertir a Heath Ledger de los peligros de interpretar un payaso esquizofrénico y cruel, ya que se vio necesitado de somníferos para conciliar el sueño Ledger llegó a afirmar durante el rodaje que “es inevitable que un personaje así te deje secuelas en tu carácter”. Y Jared Leto no rompía con el personaje, comportándose a todas horas como él incluso fuera del rodaje. Will Smith llegó a afirmas tras el rodaje de Escuadrón Suicida, que todavía no había conocido a Jared Leto ya que jamás dejaba de actuar como él. De hecho, durante el propio rodaje regaló cosas muy extrañas a sus compañeros: una rata viva a Margor Robbie, balas para Will Smith, una revista Playboy para Adewale, y al resto del equipo les llegó a regalar un cerdo muerto. E incluso, durante el rodaje, hubo contratado un psiquiatra para todos los actores, ya que en Escuadron Suicida todos lidian con pasados muy oscuros. Muchos afirman que es márketing para crear expectación o rumores para aumentar la leyenda negra.

8. El vídeo viral de Ben Affleck triste

Tras las primeras críticas de Batman Vs. Superman, que fueron muy duras, se hizo popular un vídeo en el que Ben Affleck, siendo entrevistado junto con Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman, pone cara de pena cuando le preguntan sobre este hecho. Se hizo tan conocido el montaje que él mismo declaró “Me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada y en las que pueden poner Simon & Garfunkel de fondo, esa es una de las cosas que aprendí”.

9. Zack Snyder en Wonder Woman

Zack Snyder hace un cameo en la película de Wonder Woman, saliendo como un soldado de la Primera Guerra Mundial justo detrás de los protagonistas cuando se toman una foto. ¿Lo llegaste a ver en el cine sin que nadie te dijera nada?

10. Rick y Morty en La Liga de la Justicia

Rick y Morty salen en la Liga de la Justicia. Como lo oyes. Cuando Batman va a reclutar a Barry Allen a su guarida, lo que se está reproduciendo de fondo es un capítulo de la genial serie de animación.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *