martes , 26 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosidades de la presentación de Neymar con el PSG

10 curiosidades de la presentación de Neymar con el PSG

Un día después de la confirmación de su incorporación al París Saint Germain, Neymar fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo elemento del equipo francés. En 10 curiosidades te presentamos 10 curiosidades sobre las primeras horas del brasileño con su nueva institución.

1.- “Mi equipo es el PSG”, lo dijo en francés Neymar al culminar su conferencia de prensa ante la prensa internacional que se dio cita en la sala de medios de la casa del cuadro parisino.

2.- Al terminar la rueda de prensa se enfundó en un fuerte abrazo con su padre. Su cómplice en toda la aventura para llegar a Francia.

3.- No se descarta la posibilidad de tener sus primeros minutos con el PSG en el arranque de la temporada en Francia, él mismo se puso a disposición.

4.- Recordó en la conferencia que le solicitó a Piqué que no posteara la foto con ese mensaje “Se queda”.

5.- A diferencia de Zlatan Ibrahimovic, otra gran estrella que firmó el cuadro francés hace unos años, la presentación no fue en la Torre Eiffel, sino en el estadio.

6.- No faltaron los “Neymar Tois” (amigos inseparables). De hecho fueron los primeros con los que se tomó foto en el césped del Parque de los Príncipes.

7.- Después de hablar ante los micrófonos salió a convivir con los fans que estaban en las afueras del estadio, agradeció su apoyo.

8.- Llevará el número “10” mismo que le cedió el argentino Javier Pastore.

9.- Ante los medios, el presidente y dueño del equipo no quiso dar detalles de la cláusula que pagaron por el jugador. Ney bromeó sobre el tema.

10.- De inmediato hubo largas filas en la tienda oficial del PSG para comprar la nueva playera con el número ‘10’ que portará el brasileño.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *