Viernes , 23 Junio 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosidades de Juego de Tronos

10 curiosidades de Juego de Tronos

La serie de HBO es un fenómeno viral incesante desde hace varios años, y esta cuenta de Instagram es una de las dedicadas a ella que más ha llamado nuestra atención. Repasamos diez verdades sorprendentes sobre Juego de Tronos, pero hay muchas más.

Enumerar la cantidad de cuentas de redes sociales dedicadas a Juego de Tronos es una hazaña que no vamos a explorar, principalmente por lo inútil de la empresa. La serie de HBO presume de ser la producción más influyente de la televisión actual, y además, para sorpresa de nadie, la más seguida y comentada en el Internet de las cosas, en Twitter, en Tumblr y hasta en Instagram.

De la plataforma para los fotógrafos aficionados (y no tanto) procede uno de los perfiles que más ha llamado nuestra atención en lo relativo a la ficción de los Siete Reinos; @gottruefacts, que cuenta con más de 1.200 publicaciones y 314.000 seguidores, publica exclusivamente curiosidades y detalles desconocidos sobre Juego de Tronos. En este artículo recogemos diez verdades sorprendentes, pero si te quedas con ganas de más, scroll y a enterarse bien de todo.

1. A Robert Baratheon nunca lo vimos sentado en el Trono de Hierro.

2. Kristian Nairn (Hodor) se quedó un trozo de la mítica puerta como recuerdo después de grabar la escena de su muerte.

3. Lord Nieve (1×03) y El oso y la doncella (2×07) son los únicos episodios de Juego de Tronos en los que no muere nadie.

4. La primera versión de la escena de la muerte de Ramsay Bolton mostraba cómo los perros le arrancaban la mandíbula, pero David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie, decidieron prescindir de esa parte por considerarla demasiado explícita.

5. El cuarto episodio de la primera temporada, Tullidos, bastardos y cosas rotas, es el único de la serie en el que aparecen todos los actores principales.

6. Nikolaj Coster-Waldau improvisó el cómico saludo con la prótesis de la mano que dedica Jaime Lannister en el episodio Dos espadas (4×01).

7. Después de rodar la escena de su muerte, Sean Bean (Ned Stark) jugó al fútbol con la réplica de su cabeza.

8. Debido a su edad (13 años), a Bella Ramsey (que da vida a Lyanna Mormont) no le permitieron ver los episodios de Juego de Tronos previos a la sexta temporada, pero le enviaron una selección de escenas importantes para que no interpretara a ciegas.

9. Vientos de invierno (6×10) es el episodio de Juego de Tronos que ha mostrado más muertes de personajes protagonistas y secundarios.

10. El único episodio anterior a Libro del desconocido (6×04) en el que Kit Harinton y Sophie Turner (Jon Nieve y Sansa Stark) aparecen juntos es el primero de la serie, Se acerca el invierno, cuando los hijos de Ned se alinean para la llegada de Robert Baratheon.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. Tremendo Sean Bean jajaja al menos se toma con humor morir en cada película…. deseando ver la nueva temporada!!.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *