viernes , 24 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosidades de GTA V que debes conocer

10 curiosidades de GTA V que debes conocer

Si eres un fiel seguidor de la nueva entrega de Grand Theft Auto debes saber que existen muchas curiosidades de Gta 5 que puedes ver en el videojuego las cuales no solo mejorar tu experiencia general, sino también para sacar disfrutar del juego y de sus objetivos. Por tal razón te presentamos 10 curiosidades muy útiles que puedes utilizar si piensas descargar gta 5 para disfrutar nuevamente de las propuestas Rockstar Games:

splash4

Dentro de las curiosidades podemos encontrar:

  1. Uno de los trucos que no necesita de ninguna combinación para funcionar es el de cómo incendiar un coche. Es posible incendiar los regueros de gasolina solo utilizando el fuego que sale del tubo de escape de los coches al acelerar. Además, si disparas al depósito de gasolina de un coche, podrás prender fuego al rastro que deja ésta.
  2. Algo curioso es que en algunas fiestas realizadas en mansiones de Vinewood, es posible que ver a más de una chica haciendo topless. Si por alguna razón estás pensando sacarles una foto, pues atente a las consecuencias, ya que puede llamar a su novio y éste puede venir dispuesto a darte una golpiza.
  3. Si en un semáforo en rojo pulsas el freno y el acelerador al mismo tiempo, esto provocarás la reacción del conductor del coche que está justo a tu lado y se echará una carrera contigo.
  4. Si conduces de noche y con las luces apagadas, los coches con los que te cruces te darán las largas para avisarte, además si mientras conduces hablas por el teléfono móvil no podras encender las luces, ya que tienes ambas manos ocupadas.
  5. Como ocurre en la mayoría delos juegos, al dejar inactivo a tu personaje por un tiempo éste tiene reacciones propias de poseer libre albedrío, pues en GTA V, la visión cambiará a primera persona y podrá incluso fijarse en una chica al pasar.
  6. otro dato curioso es que si poseer un teléfono en el juego esto puede conectarte con nuestros conocidos y amigos en GTA V, lo cual te permite llamarlos y cuadrar con con ellos para salir, jugar algún depñorte, ir al cine, etc.
  7. Otro dato bastante curioso pero comprobado es q ue si contratar el servicio de una prostituta esto aumenta tu resistencia. Pero si intentas atraer a una cuando hay policía cerca, ésta te ignorará.
  8. El realismo de Rockstar Games está llegando a su máxima capacidad esto podemos verlo cuando uno de nuestros personajes se mete en el agua su ropa se moja hasta donde le haya cubierto.
  9. Si por alguna razón decides robar el taxi de alguien que lleva tiempo esperando uno en el aeropuerto, es posible que te dediquen palabras malsonantes e incluso es posible que intente golpearte.
  10. Algo bastante curioso y que es muy llamativo es que los perfiles de los personajes en Lifeinvader se actualizan con acontecimientos que han sucedido en el juego.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *