Home / 10 Curiosidades / 10 curiosas situaciones incomodas

10 curiosas situaciones incomodas

10 curiosas situaciones incomodas son situaciones que tal ves te hallan pasado así que disfrútalas con nosotros. Momentos incómodos y embarazosos son una consecuencia inevitable de haber nacido. No hay ni una sola persona viva que no experimentaron estos situaciones desagradables y muy pocos pueden presumir de distender ellos con gracia.
La peor parte es a veces que ocurren durante Ellos tendencia de los momentos más importantes de nuestra vida, lo que los hace aún más incómodo. No te preocupes, esta guía trataremos de resumir los diez peores situações una persona puede pasar y cómo salir ileso. Tenga en cuenta sin embargo, a veces la única cosa que puedes hacer es reírse de su propia cuenta!

1. Se despertó a la mañana siguiente, pero no está seguro de su especie.

¡Qué noche maravillosa que era, lo que tienes que tomar tú mismo tonto, pasar el rato con tus amigos, bailar con todas las chicas y se fue a casa con la más hermosa de ellas. Luego se filtra la realidad dolorosa en cuando se voltea y ve su “captura” sin las gafas de cerveza. No entre en pánico, pueden oler el miedo! Es posible que tenga la oportunidad de hacer un funcionamiento para él, siempre que no está durmiendo en su brazo, en cuyo caso está bastante condenado a ponte tu mejor sonrisa falsa y esperar a que ella está en el baño. Oh, es aún peor si este es tu lugar. Hacer un recordatorio mental para dejar de beber tanto y rezar para que todo el asunto no fue capturado en la cinta.

2 º. ¿Cuándo es tu grasa abdominal?

Las malas condiciones de iluminación, una silueta corporal anormal y su irritante costumbre de hacer una pequeña charla con desconocidos en el ascensor, son los ingredientes principales de esta equivocación: pedirle a la señora bonita con una grasa abdominal excesiva cuando el bebé nazca. Bueno, si usted no quiere pasar todo el viaje a su piso encogido en un rincón y defenderse de los ataques mortales bolso, podría intentar sacar el teléfono y hacer ver que estaban teniendo una conversación con otra persona a través de los auriculares Bluetooth. Por supuesto, esto no podría funcionar si estuviera en una rodilla tocando su vientre, en cuyo caso deberá hacer un recordatorio para dejar de ser espeluznante con extraños.

3 º. La ilusión de madre-esposa

Todo hombre casado en algún momento tiene que calmar la situación en la que se confunde a su esposa por su madre. Sin embargo, puede ser halagador para su ego a aceptar el complemento para su buena apariencia juvenil, estar dispuestos a firmar los papeles de divorcio si no se actúa rápidamente para despejar la confusión. En caso de que usted tiene buenas habilidades de actuación, también podría aumentar sus posibilidades para romantica esa noche fingiendo ofenderse ante la idea de que podría confundir a alguien a tu mujer joven y bella es su madre. Por otro lado, no probar este escenario si usted siente que podría estallar en carcajadas a lo largo de su discurso.

4 º. Ese maldito lavabo me lo hizo de nuevo!

Rowan Atkinson fue quien popularizó esta situación en una de sus “Sr. Bean “películas. Esencialmente, la presión del agua en el lavabo del baño del público es tan alto que salpica todo los pantalones, lo que hace que parezca que acaba de tener un pequeño “accidente”. No trate de explicar a tus amigos, el “accidente” versión tiene una historia mucho mejor cada vez. Si usted no quiere pasar el resto de la noche en la plaza esperando a que los pantalones se seque o se intente sacar un señor ” Bean “(el uso del secador de mano del ventilador), sólo salpicar más agua en su camisa y salir con dignidad.

5 º. Un aliado en tu esposa?

Bromeando con sus amigos acerca de la pérdida del cabello, disfunción eréctil y las cosas embarazosas similar es grande, pero su esposa cuando se ríe de las bromas hechas por su cuenta – especialmente aquellos que se dirigen a su desempeño en la cama – Ya no es gracioso. ¿Por qué? Porque lo que solía ser broma entre dos amigos Recibe la confirmación por parte de la única persona que tiene experiencia en ese campo y eso es un golpe bajo al ego. En este caso, no es gracioso porque es cierto. Respondiendo con una broma acerca de los abogados de divorcio es probablemente la única cosa sensata a esto en el caso que no sea que se desnudan y el buceo a través de la ventana más cercana.

6. La historia de las sillas chirriantes y su fecha de primera

Cortar el queso del mismo modo que están a punto de ordenar un producto caro de la cocina francesa y un vino a coincidir es una manera segura de establecer su presupuesto de nuevo un par de cientos de dólares a cambio de nada. Sin embargo, sus habilidades de actuación se puede salir de ella con seguridad si usted instantáneamente quejarse al camarero sobre la silla, lo que provocó supuestamente una vez ese ruido antes. Por supuesto, también se puede culpar al camarero para que en el caso de que el concepto de “moral” no significa nada para usted y usted no tiene un problema con un inocente ser despedido.

7 º. Pimple su viaje hacia el desastre

Un grano grande en su cara es sólo la cosa para conseguir antes de un discurso público importante, especialmente si usted está planeando hacer publicidad de los productos cosméticos. Como usted se sienta delante de la multitud que está todavía tratando de entender si es una broma o no, hay dos caminos que puede tomar, aunque Ambos implican mentir. La elevada (er) Camino es para anunciar que el grano es falso y que todo es parte de la estrategia de marketing. Esté preparado para las preguntas de seguimiento a medida que tejió la trama de mentiras. El camino baja significa decirle a su audiencia que no es sólo un grano, sino un síntoma de una enfermedad grave, lo que hace que se sientan mal por la mirada fija.

8 . Está justo detrás de mí, ¿no es así?

Así como usted está diciendo a su esposa que no quieren cumplir con ese horrible infierno engendro de una mujer que es su suegra, se da cuenta que ella está sentada en el sofá junto a ti. No extraiga el lápiz para firmar los papeles del divorcio todavía. Haga de cuenta que en realidad estaban describiendo la película terriblemente cursi que te hizo salir del teatro antes. Luego, en su más encantadora, la voz despreocupada pregunte a su esposa por qué su “hermana” Decidimos visitar. Esencialmente es una versión invertida del número 3.

9. Se está haciendo con corrientes de aire por aquí … Oh, espera!

Usted acaba de perder sus pantalones cortos de natación en las aguas heladas de la piscina y no tiene mucho que mostrar por el efecto de contracción. Para preservar la ilusión de la virilidad, utilice ambas manos para cubrir tus partes privadas y hacer un funcionamiento para él en el rack más cercano toalla. No te preocupes, no hay manera ¿Podría ser peor que eso!

10. ¿Quién está jugando con allí?

La única cosa más embarazosa que tu esposa te la captura de “aliviar la tensión” por sí mismo Durante ese equipo especial de la del mes en que también es acompañada por su madre. A menos que usted va a cerrar la puerta y vivir en el cuarto de baño para el resto de su vida, la línea “Oye, ¿crees que esto se parece a un tumor canceroso?” Es más o menos la última línea de defensa. Y no, pidiendo a unirse a ellos no se obtendrán los mismos resultados en la vida real.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *