Sábado , 25 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 curiosas formas de morir

10 curiosas formas de morir

10 curiosas formas de asesinar a alguien. El mundo es un lugar muy grande, fascinante y curioso donde siete mil millones personalidades únicas, cada una con las creencias individuales, valores, preferencias, complejos y frustraciones que tienen que coexistir. Mirando desde una perspectiva amplia, la disparidad entre las personas se erige como prueba viviente de que la paz y la serenidad son imposibles.

A pesar de que a veces sienten la necesidad de “asesinato” a otra persona cuando se pone de los nervios, pocos de nosotros realmente actuar en este instinto. Entre los que lo hacen, pocos se han distinguido en la historia, sobre todo debido a las razones que determinaron a acabar con la vida de alguien.

1. El suministro de los cuerpos para la práctica médica

En una economía difícil, una idea de negocio innovadora es una forma segura de obtener una ganancia, pero William Hare y William Burke llevó las cosas un poco demasiado lejos. En un momento en que el número de estudiantes de medicina en constante aumento y los materiales de estudio eran escasos, decidieron poner la regla fundamental de la economía de libre mercado en la práctica, pues comenzó a matar a las personas sin hogar para llenar la brecha. Mientras lo hacían hacer una gran ganancia ingeniosa al principio, pronto se descubrieron y arrestaron.

2. Protección contra los demonios

Algunas personas hoy en día siguen siendo fieles a las viejas tradiciones y rituales religiosos, particularmente en partes del mundo donde el acceso a la información y la educación son prácticamente inexistentes. En pocas palabras, cualquier irregularidad de lo que la gente está acostumbrada a que se percibe como una bendición o una maldición de los dioses. Este es también el caso de los albinos nacidos en ciertos países africanos, que fueron asesinados simplemente porque los nativos creen que sus partes poseen diversas propiedades mágicas y ofrecer protección contra los malos espíritus.

3. Han sido absorbidos por la matriz

La idea detrás de ciertas películas es absolutamente increíble y proporciona un único punto de vista sobre la vida que muchos de nosotros deseamos era cierto. Este es el caso de Vadim Mieseges que prácticamente mató a su patrona, la cortó en pedazos y los esparció por todo el Parque Golden Gate en San Francisco. Cuando finalmente se entregó a las autoridades estaban confundidos al ver a un hombre perfectamente normal con un promedio por encima de asesinato situación financiera de comprometerse. Sin embargo, cuando declaró que su comportamiento viene del hecho de que él fue aspirado en la Matriz de todas las piezas del rompecabezas tenía sentido.

4. La pérdida de la conexión a Internet

¿Qué harías si tu internet conectado fracasado precisamente cuando estaba en el medio algo importante? Aunque la mayoría de la gente, obviamente se va a enojar, algunos deciden canalizar su frustración en la primera persona que ven. Hace unos años, una joven fue apuñalado en la calle simplemente porque un apasionado (si no se obsesiona) Ventilador de Starcraft perdido un partido debido a un fallo en la conexión a Internet. Afortunadamente, la chica que lo hicieron, mientras que su agresor se colocó inmediatamente en la atención psiquiátrica.

5. Hablar por el teléfono en una sala de cine

La verdad sea dicha, no hay nada más exasperante luego ir a ver una película que ha estado esperando desde hace bastante tiempo y que tenga su experiencia global en ruinas por los individuos groseros que empiezan a hablar en voz alta. Sin embargo, a veces es mejor callar y esperar que el tiempo se encerrará, a veces, puede hacer que la gente lo molestaba con sus denuncias de que se decidan a apuñalar con un termómetro para carnes. El lamentable suceso se produjo cuando “Shattered Island” fue puesto en libertad, si bien es una buena película, no es realmente vale la vida de una persona.

6. Nunca es una buena idea hacer caso omiso de sus fans

La fama no sólo llevar un estilo de vida emocionante y millones de fans en todo el mundo, pero también los acosadores impredecibles que están dispuestos a hacer todo lo posible para llamar su atención. Uno de los casos más impactantes que implican una celebridad y su acosador fue la de Bjork y Ricardo López. En un intento por convertirse en la persona más importante en la vida de Bjork, López envió varias cartas a la cantante e incluso un cortometraje en el que se dispara. Cuando el cantante no le respondió de nuevo, se puso tan frustrado que decidió enviarle un “explosivo” del paquete. Por suerte, el paquete fue interceptado antes de Bjork tuvo la oportunidad de abrirlo.

7. Voces

Hemos visto este motivo asesinato en el cine y de vez en cuando en la vida real: las voces me dijo que lo hiciera. A pesar de que asesinos esquizofrénicos no son singulares (por así decirlo), lo que no deja de choque es la condena de los asesinos que describen sus luchas internas y el comportamiento, como en el caso de Alan McMullan.

8. Sonambulismo

A pesar de los avances destacados y los avances realizados por la ciencia, la mente humana y sus poderes aún no han sido plenamente comprendido. A veces, el misterio que rodea a la mente puede usted absuelto de asesinato en primer grado. Kenneth Park fue la primera persona en la historia de tomar la vida de otro mientras se duerme. La ciencia aún no puede explicar por qué algunos hombres mantienen su actividad motora durante el sueño, por no hablar de conducir 15 millas y asesinar brutalmente a su madre-en-ley.

9. Una pasión por las compras

A pesar de que el dinero ha sido una de las razones más comunes de asesinato en la historia, la codicia de algunas personas va más allá de cualquier límite razonable. Este es también el caso de Dana Sue Gray que llegó a una conclusión interesante: mientras una persona viva se enojará y presentar una demanda en caso de sobrepasar su límite de crédito, los muertos no parece importarle. Su pasión por salidas de compras determinado a cometer tres asesinatos horribles, pero por suerte pronto se descubrió con la ayuda de los vendedores locales.

10. Incluso los robots pueden matar

La idea de que un día los robots se hará cargo y destruir toda la vida orgánica es recurrentemente presente en las producciones de Hollywood. Pero lo que si estas películas tenían una base realidad inspirada, como la muerte inexplicable de un empleado de la gigante Ford Motors en 1979? Aunque a muchos les gusta ver la muerte de Robert Williams, como un accidente, los teóricos de la conspiración no se ve como una coincidencia el hecho de que el “accidente” ocurrió en la fecha en que el mundo celebra el 58 aniversario desde la introducción de los robots.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *