lunes , 20 agosto 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 cosas Sobre el Mundial Rusia 2018

10 cosas Sobre el Mundial Rusia 2018

La cuenta atrás para la Copa del Mundo 2018 comienza a tomar fuerza. Una cita en la que Alemania saldrá a defender el título obtenido en Brasil 2014. Una cita planetaria en que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se juegan opciones claves. Restan 100 días para la máxima cita del fútbol, la cual comienza el 14 de junio.

A continuación, un listado de 10 cosas que debes saber previo al Mundial.

1.- ¿Cuándo se juegan las fases?

La primera etapa se llevará a cabo del 14 al 28 de junio. Luego, los octavos de final serán entre el 30 de junio hasta el 3 de julio. Cuartos de final se disputarán entre los días 6 y 7 de julio. Semifinales 10 y 11 de julio. Y la final está programado para 15 de julio.

2.- La pelota del Mundial

Telstar 18, de Adidas, será el balón que se utilizarán en las canchas rusas

3.- Estos son los 32 clasificados a la Copa del Mundial

4.- Los que debutan

En esta nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA habrá dos debutantes, se trata de Panamá (CONCACAF) e Islandia (UEFA)

5.- Este es el huso horario de las sedes mundialistas:

Rostov (GMT+3), Kaliningrado (GMT+2), Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Sochi, Kazán, Saransk y Nizhny Nóvgorod (GMT + 3), Samara (GMT+4) y Ekaterimburgo (GMT+5)

6.- Puede que sea la última oportunidad de Lionel Messi para ganar un Mundial con Argentina, ya que llegará a la competición con 30 años.

7.- Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene la chance de obtener el último trofeo que le falta, ya que obtuvo la Euro con Portugal.

8.- Estos son los precios de las entradas

9.- Las estrellas que no estarán

Gareth Bale, Arjen Robben, Alexis Sánchez, Aubameyang, Gianluigi Buffon

10.- La mascota del Mundial

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *