lunes , 27 agosto 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 Cosas que una mujer nunca recibirá de su amante

10 Cosas que una mujer nunca recibirá de su amante

Mujer amante. Una situación que es complicada de sobrellevar pero que es más común de lo que crees. Sin embargo, debes tener en cuenta que si eres amante de un hombre, él no te brindará la plenitud que necesitas, pues cubren su tiempo con su otra pareja e incluso hijos, si es el caso.

Una amante, puede considerarse como un “lujo” para ambos sexos, ya que se dan la oportunidad de experimentar conexiones sentimentales y/o sexuales independientemente de que mantengan relaciones “más estables” con otras personas.

¿Pero sabes en realidad qué pasará con el futuro de su relación?, ¿qué sucederá si poco a poco el amor por esa persona invade tu cuerpo y terminas por perder la cabeza con tal se seguir junto a él sin importar su estado civil?

Ya sea que esté casado o simplemente mantenga una relación sentimental con otra persona, un hombre  bajo esa situación, Jamás te brindará lo siguiente:

1. Jamás serás más importante que sus hijos.

 2. Jamás [o rara vez] pasará un fin de semana completo contigo, pues estará ocupado con su familia.

3. Jamás te será fiel, pues sabes, de antemano, que tenía una relación antes de que tú llegaras.

4. Jamás saldrán a divertirse con libertad, ya que corren el riesgo de que alguien los vea juntos. En caso de salir, actuarán como si fueran amigos.

5. Jamás lo podrás besar y abrazar cariñosamente en público.

6. Jamás te invitará a sus eventos importantes como una boda de alguno de sus amigos, pues lo acompañará su pareja.

7. Jamás se involucrará con tu familia, pues quiere mantenerse al margen de cualquier indicio de compromiso contigo.

8. Jamás podrán planear unas vacaciones sin que algún miembro sin que su mujer y/o hijos interrumpan sus momentos porque lo llamarán a su celular cada cierto tiempo.

9. Jamás hablará de formar una familia, pues probablemente ya la tenga.

10. Jamás podrás acompañarlo en sus momentos difíciles [la muerte de un familiar, por ejemplo]. Ya que su pareja es y será su principal apoyo. Él decide cómo y cuándo estar contigo, no tú.

Kristen Houghton, especialista norteamericana en múltiples temas femeninos e infidelidad, dijo que cuando una mujer acepta el rol de amante de un hombre casado, el 95% de los casos está apostando a una relación en la que perderá en todos los sentidos. 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *