jueves , 14 diciembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Cosas que quizas no sabias sobre YouTube

10 Cosas que quizas no sabias sobre YouTube

Todos conocemos YouTube, generalmente los usuarios pasan entre 15 y 25 minutos diarios en esta página, pero realmente sabemos poco sobre este interesante portal de videos.
1. ¿Quien lo creo?

YouTube fue creado en el 2005 por Chad Hurley, Steve Chen, y Jawed Karim, quienes eran compañeros de trabajo en PayPal.Se podría argumentar que sin PayPal, no hubiese habido YouTube.
2. Sus inicios como pagina de citas

Para convertirse en lo que es hoy YouTube tuvieron que pasar 2 eventos distintos pues en sus comienzos inició siendo una página influenciada por “HotorNot” en donde se buscaban citas, era llamada “Tune In Hook Up”. El primer evento fue cuando Jawed no podía encontrar en internet imágenes sobre el problema de vestuario de Janet Jackson y el segundo fue cuando Hurley y Chen no podían subir un video sobre una fiesta debido a las limitaciones de los adjuntos.
3. Youtube Es Demandado

El dominio “YouTube.com” fue registrado el 14 de febrero del 2005 y aún siendo registrado legalmente sufrió una demanda de parte del portal “utube.com” el cual demanda a la página argumentando que tenía mucho tráfico online de personas que se equivocaban al escribir “YouTube.com” y llegaban a su portal; la demanda fue rechazada. Ahora “utube.com” cambio a ser “utubeonline.com”
4. El Primer Video de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

El primer video de YouTube fue subido al portal el 23 de abril del 2005 por uno de los fundadores de la página, Jawed Karim, se titula “Me at the zoo”

5. Broma Rickroll

Rick Astley tiene un video de la canción “Never Gonna Give You Up” y comenzó la broma de dar el link del video en YouTube a personas argumentando un tema relevante, al momento de la persona darle click al link, es direccionado al video en YouTube; es ahí cuando se dice que la persona ha sido “Rickrolled”
6. Broma Anual de parte de YouTube
Desde hace 3 años YouTube ha hecho “bromas” a los usuarios de su portal. La primera broma fue hacer que todos los videos en la homepage fueran “Rickrolled” (como mencionado en el punto 5), la segunda fue hacer que todo el sitio estuviera al revés y el año pasado fue hacer que todos los colores de los videos fueran traducidos en texto. ¿Cuál será la broma de este año?
7. Impresionantes Estadisticas.
Estadísticas del presente febrero, arrojan que YouTube agrega 490 millones de usuarios al mes, los que generan 92 billones de visitas. Contando a todos los usuarios, pasamos 2.9 billones de horas en el portal, es decir, 325,000 años. Estas estadísticas solo toman en cuenta a los videos vistos dentro del sitio y no a todos aquellos que son re direccionados
8. YouTube y las Redes Sociales

Hay aproximadamente 400 tweets por minuto que contienen el link de YouTube y en Facebook cada día se ven 150 años en valor de YouTube.
9. El Video Mas Visto, Enlazado y añadido a Favoritos de YouTube
-Sin incluir videos musicales, el video más visto de todos los tiempos es titulado “Charlie bit my finger” con 282,151,886 visitas.
-Incluyendo videos musicales de Estados Unidos, el video más visto tiene más de 466 millones de visitas y es “Baby” de Justin Bieber.
¿Sabias que puedes ver las Listas De Youtube en cualquier momento para ver la información continuamente actualizada sobre lo que es popular?
10. ¿Sabías que puedes jugar Snake en una ventana de video?
Imagen de previsualización de YouTube

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto:
elrankiao56@hotmail.com Sigueme en
Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *