martes , 26 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Cosas que no se debe llevar a la escuela

10 Cosas que no se debe llevar a la escuela

10 Curiosidades se preocupa por ustedes los estudiantes, por esta razon ha creado una lista para recordarle a aquellos que van a la escuela de las cosas que no deben llevar a la misma. Algunos de estos artículos son ilegales y traerá graves consecuencias para las personas en posesión.

1. Portátiles caro:

 

Todas las escuelas tienen computadoras los estudiantes pueden utilizar. Estos ordenadores son gratuitas y de fácil acceso con las impresoras, escáneres, etc No hay necesidad de comprar y el paquete de computadoras costosas con el estado de los programas de arco que cuesta $ 1.000 dólares. Si usted todavía está empaquetando un ordenador portátil o de sobremesa, un ordenador simple y básica que se necesita en la mayoría.

2. Teléfonos celulares:

Un niño que realmente no necesita un teléfono móvil, mientras que en la escuela y en la clase. Tienden a perder estos objetos de valor fácilmente. Si un estudiante decide hacer las maletas de un teléfono celular, debe guardarlo en su armario.

 3. Mp3/iPods:

Estos artículos cuestan $ 100 – $ 400. Sería una vergüenza maldita si un estudiante pierde su valor. No es un elemento esencial para el aprendizaje y no es necesario. Los estudiantes en su mayoría traen la mp3/ipods para su conveniencia personal.

4. Cuchillos y objetos con hojas cortantes:

Cuando se lleva en un almuerzo, no tienen necesidad de empacar un cuchillo de cocina con ella. Estos artículos son ilegales en las escuelas. Un estudiante puede ser suspendido si se encuentra en posesión de ella.

5. Coches:

Muchas escuelas cobran por el aparcamiento. Si se encuentran a poca distancia de su escuela o tienen un autobús que le llevará, utilizar esas alternativas. Los coches no son necesarios y no son esenciales. Sea activo y caminar siempre que pueda.

6. Bolsas de plástico:

 

Salvar el medio ambiente y el uso de envases reutilizables para almacenar el alimento y eliminar la necesidad de que las cargas de basura grandes. Muchas escuelas ni siquiera le permitirá lanzar su basura, sino que le pedirá que se llevar a casa y el compost.  7. PDAs y otros aparatos:

Muchas escuelas ya se ofrecen a los estudiantes con un orden del día. Muchos maestros también son tecnológicamente avanzados y tener sitios web que ofrecen notas y recordatorios. PDA caro y gadgets no son necesarios y no son esenciales también.

  8. Juegos:

Nintendo DSi y PSP, y todos los otros aparatos electrónicos definitivamente no son necesarias a menos que usted está haciendo un show y decir. Son fácilmente perdidos o robados.

 9. drogas:

Muchos aman a las juntas de fumar y otras cosas. Los estudiantes tienen una tendencia a embalar con ellos las cosas que son ilegales, especialmente a su edad. Muchas escuelas tienen una política de cero tolerancia a las drogas. Usted puede ser suspendido o expulsado, incluso, si se encuentra en posesión.

10. Carpetas grandes:

Es mejor tener carpetas pequeñas con diferentes temas. Su espalda se daño al final del semestre de llevar todo el peso, día tras día. Usted probablemente será mejor comprar dos carpetas.

Muchas escuelas cobran por el aparcamiento. Si se encuentran a poca distancia de su escuela o tienen un autobús que le llevará, utilizar esas alternativas. Los coches no son necesarios y no son esenciales. Sea activo y caminar siempre que pueda.

6. Bolsas de plástico:

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

2 comments

  1. ME ENCANTA ESTA PAGINA PERO ESTA MAL QUE DIGAS QUE NO PUEDEN LLEVAR SELULARES O TUS IPOT POR QUE CUANDO ESTAS ABURIDO LO PUEDES UTILISAR PERO SI TIENES RESPONSABILIDAD

  2. Se nota que tu ortografía demuestra lo responsable que eres en clase de comunicación :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *