martes , 17 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 cosas que no debes decirle a tu pareja

10 cosas que no debes decirle a tu pareja

Hay cosas que no se le deben decir a nuestras parejas(a los hombres). A veces un simple e inocente comentario resulta incomprensiblemente ofensivo para los hombres… Hay cosas que es mejor guardárselas y no decirlas.

Estas son sólo algunas de esas cosas que no le debes decir a tu pareja actual, a menos que quieras perderlo claro está. Posiblemente ya conozcas alguna otra cosa que no le debes decir, y tal vez alguna de estas no le afecte a tu pareja actual, pero a boca callada…

Mi ex hacía lo mismo que tú”. Aunque tu ex y tu pareja actual hagan algunas cosas del mismo modo, no se lo digas. Tu pareja nunca querrá saber qué hacía o no hacía tu ex, nunca. No querrás hacerle sentir como que le estás comparando con los demás, y menos con tu ex. ¿No te gustaría lo contrario, que lo hiciese contigo, verdad? Además, se pensará que sigues prendado de tu ex, ya que sigues recordándole hasta para estas cosas… así que no, la próxima vez que te asalte la cabeza una cosa así, guárdatelo para ti misma

“Marta está embarazada, pero no se lo digas a nadie”. Para empezar, seguramente tu pareja no quiere saber nada que pudiera comprometerle y meterle en problemas. No quiere tener problemas contigo por contarlo, ni problemas con sus amigos por no contarlo. Si tienes un secreto que nadie debiera saber, mejor no se lo cuentes, preferirá no haberlo sabido. Además, tampoco le interesa saber detalles como los días del periodo menstrual de tus amigas, ya tiene suficiente con tener que escuchar acerca de los tuyos.

“Cuando nos casemos, nuestros hijos serán…” Salvo que realmente le quieras asustar, no hables antes de tiempo acerca de la descendencia que tendréis, especialmente no lo hagas durante los inicios de la relación. Aunque él mismo se encuentra fantaseando de un futuro contigo, ten cuidado de no comenzar el tema hasta que él no esté preparado y al mismo nivel que tú.

“¿Esa es una chica bonita, verdad?”Al hacerle una pregunta así le estás metiendo en un problema enorme del que no tendrá escapatoria, porque diga lo que diga, él sabe que saldrá perdiendo.

– Si te dice que “sí”, seguramente te pondrás celosa (y muy posiblemente sin razón).

– Si te dice “no” tendrás dudas de su sinceridad. Y como sientes que te ha dado una respuesta falsa te preguntarás el motivo que tuvo para mentirte… ¡y en cuántas cosas más te estará mintiendo! Al final, serás tú misma la mayor perjudicada, porque tu inseguridad crecerá.

“Estoy bien” y “no te preocupes”. Tu cara lo dice todo, no has dicho palabra en la última hora y se te nota tensa… Él se ha percatado de que hay un problema, te pregunta cómo estás y tú le dices eso. Desde luego que en ese punto tu pareja se estará tirando de los pelos.Ponerte en una actitud agresiva-pasiva no es de ninguna ayuda, en absoluto. Para empezar, te estarás perdiendo una excelente oportunidad de hablar de lo que te molesta. Encima de todo, estarás acumulando todas tus frustraciones, sin hablarlos, en un globo que finalmente acabará explotando. Para cuando ya quieras hablar de lo que te molesta ya tendrás tantas frustraciones y motivos para estar enfadada que no podrás tener una conversación constructiva con él. Explotarás con todo lo que te has guardado, ¡algunas cosas por meses. Mejor aprovecha la oportunidad antes de que explotes, habla con él de lo que te molesta, igual te sorprendes.

“Menudo pedo que me acabo de tirar”.En la cabeza de los hombres, las mujeres sólo utilizamos el baño para peinarnos, ponernos el pintalabios, y en el peor de los casos, para hacer pipi. En el fondo saben que es imposible que sea así, pero prefieren ignorarlo y no tener evidencias de lo contrario. Con un comentario así te conviertes en alguien como uno de sus amigos (varones), que parecen competir con los malos olores mientras beben cerveza mirando el partido de fútbol. No está mal, pero seguro que prefiere tener otra imagen de ti.

Obviamente se le pasará, pero mejor dejar esos comentarios para después de estar felizmente casada, cuando no le queda más remedio que enfrentar la realidad de la vida.

“¿Estás seguro de que estás bien?” A veces sospechamos que algo anda mal, especialmente cuando él ha pasado ya más de una hora sin decir palabra. Y casi siempre pensamos que tiene algo que ver con nosotras, algo que le disgusta de nosotras o hemos hecho mal…

Si te dijo que está bien, conviene creerle o no darle más importancia, a veces los hombres tienen días raros en los que no dicen nada y realmente, por extraño que nos pueda parecer, no piensan nada, y menos nada negativo acerca de nosotras. Sonará gracioso, pero los hombres saben tener la cabeza vacía mucho mejor que nosotras, y su silencio muchas veces no quiere decir nada.

“Odio mis rollitos”

Si tu pareja no te encontrase sexy, no estaría contigo. Así de sencillo, no lo estaría. Si te criticas de esa manera parecerás menos segura de ti misma, y eso no te conviene. A los hombres les gustan las mujeres seguras, y aunque te encuentres gordita (y lo estés realmente), si tienes seguridad en ti misma te encontrará atractivamente sexy, de verdad.

Además, ponte en su situación, imagínate que constantemente se estuviese criticando a sí mismo por la calva que le está saliendo en la cabeza… Y no sólo eso… es que además, cuando tú te criticas a ti misma, especialmente a tu cuerpo, le estarás mostrando cosas “negativas” en las que fijarse, cosas de las que igual ni se ha percatado ni realmente consideraba, porque para ser honestas… tú misma eres la mayor crítica contra ti. No le des motivos para añadirse a la red de tus críticos que ellos no se fijan tanto en los detalles como tú.

“¡Qué pequeña, la princesa Dorita” Si has visto la película “Cómo perder a tu chico en 10 días” habrás descubierto que ponerle nombres femeninos al órgano reproductor masculino realmente causa problemas de autoestima en el hombre. Evita decir que es pequeñito salvo que lo diga él mismo, y especialmente, no le pongas nombres femeninos, mejor serán nombres como “Rambo” y “Terminator” que aunque te resulten menos sexys aumentarán su autoestima, y por lo tanto su seguridad contigo.

“Odio a tu madre” Si a alguien ama y aprecia, evita decir que le odias. Eso incluye a su perro si lo tiene. Intenta ser diplomática en cuanto a las personas que él aprecia, igual incluso puedes intentar comprender su punto de vista, encontrar lo que él encuentra apreciable en esas personas aunque no resulten cosas nada obvias para ti. Si amas a tu pareja confiarás en su opinión, y no sólo eso… sino que también evitarás ponerle en situaciones en las que tenga que decidir “de qué parte está”.

Seguramente hay muchas cosas más que podríamos evitar decirle a nuestro hombre. Si se te ocurre algún punto más, algún fiasco que no debiste haberlo contado, cuéntanoslo, igual en un futuro actualizamos la lista de cosas prohibidas que decirle a los hombres que amamos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *