Miércoles , 7 Junio 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 cosas que debimos comprar en el 2011

10 cosas que debimos comprar en el 2011

Siempre existen muchas cosas que uno quiere comprar, pero a veces por una u otra razón no la compramos se dice que el 2011, fue el año de las grandes tiendas. Y que todos compramos muchas cosas pero siempre hay una cosa la cual debíamos comprar y no lo hacemos, por eso aquí te traemos la lista de las 10 cosas que debimos comprar en el 2011.

1. La biografía de Steve Jobs en inglés. No importa que no se sepa leer o que se piense que la Biblia la escribió el señor Fuentes. Todo bien nacido debe saber que el genio de las computadoras tenía un carácter súper lindo y carismático, y los episodios del libro así lo documentan.

2.  Unos Crocs. Pavonearse con ellos en la playa es lo máximo. Los niños deben saber que nunca hubo sandalias. El genérico se llama Crocs.

3.  Cosméticos en Sephora. Como para sentirse en Manhattan o en Londres, todo mundo tiene que opinar si la tienda de Antara se parece a las que consuetudinariamente se visitan en los viajes internacionales.

4.  La medalla del Papa. ¿Quién no quiere recordar sus paseos en papamóvil por Insurgentes con ríos de lágrimas corriendo en vallas interminables de mexicanos que reviven cuando lo recuerdan? Si los estadunidenses tienen la frase No preguntes qué hará tu país por ti, sino qué vas a hacer tú por tu país; ¿por qué los mexicanos no íbamos a memorizar el contundente México siempre fiel?

5.  Unos flats. Todas las niñas —incluidas las que se sienten el Black Swan— traen flats.

6. Una sudadera con gorro Aeropostale. Ideal portarla con lenguaje corporal como de malandrín que asalta el 7 Eleven. Y entre más grandes tenga las letras, y más se vea la marca, mejor. Si no, no cuenta. Tampoco cuenta Abercrombie. Eso ya fue.

7.  Un iPad 2. Como hay tanta, pero tanta diferencia entre la uno y la dos, es imperdonable quedarse con la anterior, sobre todo por las llamadas de Skye que hay que hacerle al hijo que vive en Hong Kong.

8.  Unos audífonos Skullcandy. Para despertar al DJ que todo mundo lleva dentro, es indispensable la correcta ecualización de todos los sonidos en nuestra cabeza.

9. Bajar Angry Birds. No hay iPad sin Angry Birds, así sea de un secretario de Estado. Y quien no llegue al nivel veinte, loser también. Ni Swampy the Alligator es tan popular como aquellos lindos pajaritos.

10. Un reloj Hublot. Nada de que Rolex sigue mandando o que Panerai domina el imaginario colectivo de las aspiraciones de la gente bien. No. Hublot llegó a codazos y puso el logotipo de Ferrari… en la muñeca de los mexicanos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *