domingo , 1 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 cosas que deberías saber sobre tu pareja antes de convivir

10 cosas que deberías saber sobre tu pareja antes de convivir

En algún momento nos pica el “bichito” de mudarnos con nuestra pareja. Y antes de que llegue ese esperado y dulce momento, es necesario que sepamos estas 10 cosas de nuestra media naranja.

convivir-en-pareja1

¿Ya las sabes? ¡Entonces estás más que LISTA para irte a vivir con tu gran amor!

1. Qué considera por “espacio personal”

Es de muchísima importancia que ambos discutan qué entienden por “espacio personal”. Eso hará que durante la convivencia no haya grandes problemas y tampoco se sientan asfixiados.

2. Si quiere tener hijos

Gran conversación que tiene que darse antes de seguir avanzando en la relación y mudarse juntos. Muchas parejas dejan esa plática para tiempo después, cuando ya están completamente enamorados, viven juntos y tienen planes de vida.

Pero cuando descubren que sus sueños no coinciden… la relación suele terminar mal.

3. Si quiere casarse

No es tan crucial como desear tener hijos o no, pero hay muchas personas que soñaron toda su vida con ese gran momento en que dan el SÍ. Y quizá la otra persona nada quiere menos en el mundo que casarse.

4. Sus planes de vida

Si bien los planes pueden variar a lo largo de la vida, es importante saber qué espera de su futuro. Quizá en sus deseos está irse del país y puede que no coinciden con los tuyos. ¿Ya han hablado de los planes de vida?

5. Su historia de vida

Si vas a vivir con alguien sería bueno conocerlo a fondo y saber qué pasó antes de ti. (No, no estoy hablando de parejas, pero si de historias familiares y de vida propia).

6. Sus factores de estrés

Si vas a convivir con una persona, es muy necesario conocer qué le estresa. Así pueden cuidarse y no sufrir de problemas de salud.

7. Cómo es cuando se enoja

Dicen que no se conoce completamente a una persona hasta que no se a ve en todos sus estados de ánimo. Así que sería bueno saber cómo es cuando las situaciones se van de las manos.

8. Sus gustos alimenticios

Esto no va a interferir en el amor que se tienen, ni mucho menos, pero es bueno conocer los gustos de cada uno y saber qué puede hacerle mal. ¡Mira si sorprendes a tu pareja con mantequilla de maní y es alérgico!

9. Su control con el dinero

Cuando conviven, la cuestión del dinero pasa a pesar mucho más que antes. Es decir, ahora se tienen que dividir los gastos y será muy importante que ambos los controlen para poder llegar a fin de mes.

10. Sus deudas

Viene en relación con la anterior. No solo es importante saber qué control tiene con el dinero, sino también saber si tiene deudas o una gran facilidad por deber cuentas. Ahora son dos que tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes y las deudas pueden dificultar muchísimo las cosas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *