sábado , 8 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 Consejos para un buen Diseño Web

10 Consejos para un buen Diseño Web

El diseño de un sitio web es una parte fundamental del exito del mismo, un buen diseño puede significar el exito o el fracaso de cualquier sitio web. Debido a lo competitivo que esta el mundo de la red hoy en dia, hemos decidido realizar un top sobre 10 consejos bastante utiles para un buen diseño web, esto con la ayuda de Diseño Web Paraguay quienes son expertos en los diseños web.

Cabe destacar que para tener un diseño web indicado con lo competitivo que esta el mercado hoy en dia, es necesario aplican algunas extrategias tanto de posicionamiento como de marketing para que la informacion de nuestro portal llegue lo mas comoda posible a los usuarios. Aqui te presentamos algunos tips que pueden poner en practica en el diseño de tu web.

10 Consejos para un buen Diseño Web

La consistencia es primordial

La consistencia se refiere a que todas las páginas tengan una estructura general común.  Y esto afecta, tanto a la facilidad de la navegación, como a los colores, fuentes, estilos y registros. Dice mucho de la imagen de una compañía.

que sea facil al navegar

La estructura de los menús y la categorización del contenido deben garantizar que los pasos hacia la conversión sean pocos y sencillos. Idealmente, este proceso nunca debe ser superior a tres pasos. Y cuanto más claro sea, mejor.

Diferencia el color de los links visitados

Algo tan sencillo como destacar los links que el usuario ya ha visitado es un buen ejemplo de cómo facilitar la navegación. La claridad de una página web pasa por que el usuario sepa exactamente dónde está.

crea una Jerarquía visual

Cuando un usuario aterriza en un sitio web lo hace buscando algo concreto y que lo encuentre dependerá de la presentación visual de la página. Es recomendable que no haya demasiado texto, el tiempo es algo valioso.

Entrega Contenido de calidad

Los grandes de internet han declarado repetidamente la progresiva importancia que darán a la calidad del contenido de las páginas. Tanto Google como Facebook analizan con mayor rigor la relevancia del contenido respecto a su calidad y a la corrección de su presentación.

Detecta y evita los errores en la página.

Los errores de una página pueden confundir al usuario, dificultar su llegada al contenido que le interesa o directamente hacer que la abandone. Tener la página adaptada a dispositivos móviles, que no haya enlaces rotos o que hayan expirado, que no haya errores de redacción y que el contenido multimedia se cargue correctamente parecen cuestiones evidentes, pero son problemas frecuentes.

Reducir las opciones

Cuantas más opciones se tiene, más se tarda en tomar decisiones. Por ello, es importante limitar las alternativas de cada página y, sobre todo, de cada paso del proceso de conversión.

Scroll

Cuando el contenido es ofrecido de forma vertical aumenta el tiempo que el usuario pasa en la página, y aumenta también la profundidad del desplazamiento.

Identifica cada boton

Pocas cosas hay tan frustrantes como una expectativa no realizable. No es difícil encontrar páginas con elementos que confundan. Botones y enlaces que no lo son o, peor aún, que no hacen lo que el usuario espera. El efecto inmediato es la pérdida de la confianza del usuario, y su probable salida de la página.

Responsive

La evolución del mercado móvil es indiscutible, y ya se navega más desde dispositivos móviles que desde ordenadores. Por eso no podemos dejar de insistir en que las páginas web estén adaptadas y sean responsive para facilitar la navegación.

 

 

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *