Home / 10 Curiosidades / 10 Consejos para soportar el final de una relacion

10 Consejos para soportar el final de una relacion

Cuando decidimos unir nuestra vida con la de quien ocupa todo nuestro corazón y con quien hemos hecho planes, pensamos que será un amor para toda la vida. ¿Pero qué entendemos por eso de “toda la vida”? Antes que nada debemos tener claro que todo lo que inicia tiene su final, hasta la vida alguna vez se acaba, por eso tenemos que estar claro que las relaciones algunas veces se terminan, sea por diferencias o porque simplemente se acabo el amor.

Esta situación puede ser muy dolorosa, decirle adiós a alguien que amamos, pero es algo que debemos soportar, por esta razon 10 curiosidades presenta 10 consejos para soportar el final de una relación.

1. No mendigues el amor, eso baja tu autoestima.
2. Amar es un acto voluntario, no obligatorio, nadie es propiedad de nadie, somos libres de elegir.
3. No llores por algo que se fue, seguro que no era para ti, piensa positivo.
4. No obligues a nadie a estar junto a otra por lástima, eso es lo peor que podemos hacer.
5. A la vuelta de la esquina siempre podrás encontrar a alguien como tú, y buscando a alguien a quien amar.
6. No te angusties con sentimientos de culpabilidad, no la tienes. Su amor no era fiel ni digno de confianza.
7. Mírate, eres guapa, tienes inteligencia, dos manos… no te escondas, sal a la luz que todos los días hay sorpresas en nuestras vidas.
8. Ármate de valor y haz cosas interesantes, cambia de look, no para volver a conquistarle sino para ti misma, porque si vuelve sólo será por sexo no por amor.
9. Eres más que un objeto, eres una maravillosa mujer, si no te supo valorar, él se lo pierde, ten la seguridad que es así.
10. Nunca las segundas partes fueron mejores, cuando te dejan porque ya no te aman ¿qué te hace suponer que el amor volverá?

Y por último, nunca hay que culparse del fin de la relación, es una cuestión de dos y lo único que puedo asegurar es que el amor que no se cuida se desgasta. El amor es igual que las flores, requieren de constantes cuidados y mimos, pero cuando mueren y se secan no hay agua que las levante. Creo que no es sano seguir en ese circulo vicioso, rompe con tus cadenas y sal a la vida, a ver otros colores, otras vivencias… No te apagues, ciertamente tendrás tu tiempo de tristeza, claro que sí, pero nada es eterno, ni siquiera el dolor que produce un amor. El tiempo siempre hace lo suyo y se empieza a vivir mejor y en forma saludable, confía.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *