Home / 10 Curiosidades / 10 consejos para perder peso

10 consejos para perder peso

10 consejos para perder peso. Lo mejor que puedes hecer si en realidad deseas perder peso, es combinar distintas acciones, no sólo tomar una medida.

1 Evita las dietas extremas: Lo único que lograrás es recuperar el peso que has bajado en unos días de inanición en dos o tres años.

2 Procura bajar de peso lentamente: No más de medio kilogramo por semana, o cinco kilogramos en tres meses.

3 Trata de lograr perder uno o dos centímetros mensuales alrededor de la cintura durante seis meses: Esto es más importante para tu salud en general que la cantidad de kilogramos que bajes. La circunferencia de la cintura debe ser de 102 centímetros o menos (por debajo de los 90 centímetros en el caso de los asiáticos) para reducir el riesgo de problemas cardiacos, así que para que monitorees tu avance saca la cinta métrica en vez de la báscula.

4 Reduce la ingesta de grasas en la dieta: Evita las grasas saturadas, que son las que se encuentran en carnes rojas con grasa, piel del pollo, mantequilla, crema, quesos duros y productos lácteos con crema entera, y los ácidos grasos trans (o grasas trans), que se encuentran en la mayoría de los establecimientos de comida rápida, como pastas, papas fritas y pasteles.

5 Reduce la ingesta de azúcares refinados: Estos se encuentran en pasteles, dulces, chocolates y refrescos. En su lugar, aumenta la ingesta de fruta fresca, verduras, panes integrales y cereales.

6 Deja el alcohol: O reduce su consumo, pues tiene energía densa, siete calorías por gramo, comparado con las proteínas y los carbohidratos, solamente cuatro calorías por gramo.

7 No elimines ningún grupo alimenticio: Incluye una amplia gama de alimentos cada día y escoge los ?integrales?, menos procesados que te hacen sentir satisfecho por más tiempo.

8 Toma dos o tres litros de agua diariamente: Al mantenerte bien hidratado disminuyes el apetito y evitas comer en exceso. El agua está libre de calorías y es necesaria para todos los procesos metabólicos del cuerpo, incluida la quema de grasa.

9 Ejercicio: Eleva tu ritmo cardiaco durante aproximadamente 30 minutos, por lo menos cuatro o cinco veces a la semana.

10 Consulta a un dietista certificado: Pueden diseñar un plan alimenticio a la medida de tu estilo de vida.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *