Home / 10 Curiosidades / 10 Consejos para dejar de fumar

10 Consejos para dejar de fumar

Estamos comenzando el nuevo año, un años de ponernos metas, para aquellas personas que se plantean dejar de fumar en este 2012, queremos darles 10 consejos para dejar de fumar, esperemos que les sea muy útil para de una vez por todas poder dejar este vicio que tanto afecta a su salud.

clip_image001

1-     Piense que usted puede lograrlo: No diga que no puede, porque terminara creyendo eso. Tenga confianza en usted.

2-     Busque el apoyo de sus seres queridos: Pase tiempo con amigos y familiares que lo ayuden a llegar a su meta y que lo apoyen recordándole que usted puede lograrlo.

3-     Entienda que no es fácil, ni lo lograra de un día para el otro: Para no sufrir desilusiones, comprenda que no podrá dejar de fumar fácilmente pero esto no significa que sea imposible.

4-     La estrategia debe ser progresiva: Planee dejar de fumar x cantidad de cigarrillos por día y vaya mejorando la estrategia progresivamente.

5-     Ponga una fecha definitiva como meta: Establezca una fecha y planee todo para ese día dejar de fumar definitivamente.

6-     Tenga dulces para calmas las ansias: Cuando tenga ganas de fumar, coma un caramelo o un dulce para calmar las ansias.

7-     No tenga cigarrillos cerca de usted: No tenga cigarros en su casa o en su lugar de trabajo para que les sean fácil conseguirlos en los momentos de ansiedad.

8-     No salga con amigos que fumen: Intente no pasar tiempo con ellos porque se vera atraído por la nicotina y será difícil resistir a la tentación.

9-     Beba mucho agua: Esto ira limpiando su organismo.

10- Véase como un no fumador: Imagine todos los beneficios que tendrá al no fumar y esto le dará muchas fuerzas para seguir

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *