Home / 10 Curiosidades / 10 Consejos para convertirte en el chico más interesante

10 Consejos para convertirte en el chico más interesante

¿Qué quieren las mujeres? Te diré lo que no quiero: No quiero ser aburrido. Lamentablemente, la mayoría de los chicos llevaba mujeres a la muerte, y luego se preguntan por qué nunca se produce una segunda cita, o una segunda oportunidad. La solución es llegar a ser un tipo muy interesante – el tipo de hombre que las mujeres aman y no puede resistirse a su alrededor. Aquí hay 10 consejos para convertirte en el chico mas interesante a los ojos de las mujeres  y llevar a su éxito con ellos al siguiente nivel.

N º 10 Convierte cualquier cosa en una aventura
Una cosa de la diversión que puedes hacer con una mujer que acaba de conocer, lo creas o no, es que la lleve a hacer los mandados. Es algo que es amenazante, y que casi ninguna mujer se vaya a hacer con usted. Siempre y cuando usted tiene alguna relación, una mujer va de compras con usted. Basta con decir: “¿Sabes qué? Yo voy a correr a la tienda y hacer la compra. Ven conmigo – que va a ser una aventura poco de diversión para nosotros “.
Luego, cuando llegas a la tienda, hacer cosas divertidas. Ir al puesto de revistas, recoger una revista ridículo, y se burlan de una estrella que fue lo suficientemente estúpido como para que un fotógrafo llegar a esa distancia. Caminar por el pasillo, recoge el jugo de almeja, y le pregunto: “Entonces, ¿qué cree usted que es de aquí? ¿Qué demonios es el jugo de almeja, de todos modos “Todo puede ser una aventura divertida, impredecible – si lo convierten en uno.

N º 9 Convencerla de que será divertido
Todos queremos sentir algo en lo que respecta al sexo opuesto. Una sensación de que toda mujer quiere es el sentimiento de diversión. Usted puede hacer algo divertido, simplemente ajustando su actitud. Lo que usted está a punto de hacer, tener la actitud de “vamos a hacer este divertido.” ¿Por qué usar la palabra “diversión?” Ir a cualquier sitio de citas online y leer el perfil de una mujer, usted verá que la única cosa que las mujeres están buscando más que nada es un “divertido” chico. Es un rasgo que todos buscamos. Así se burlan todo – usted tiene el poder para hacer que suceda.

N º 8 Déjala con ganas de más
Una de las maneras que usted puede dejar a sus ganas de más es acabar con todo lo que ella está disfrutando de una nota hacia arriba. Si ella le pide que le enseñe algo, enséñele algo grande que le encanta, y luego, cuando ella le pide que le enseñe más, le decimos: “la próxima vez.” Si ir a un lugar muy divertido con ella y ella está teniendo un gran momento , justo en el pico de dejar de ir a hacer otra cosa, o le dices que tengo que ir. Cuando estás hablando con una mujer en el teléfono por primera vez, y la conversación va muy bien, que es el momento para hacerle saber que usted tiene que ejecutar. Esto nos lleva a su propia pregunta por qué no la invitas a salir, y si ella se va a poner a hablar contigo otra vez. Y eso es una cosa hermosa para ella estar preguntando.

N º 7 Volver a lo básico
En su camino a la maestría, que vamos a tener contratiempos. Usted va a estar fuera de tu juego, o que te equivoques alguna otra área de tu vida y que va a arruinar esto. Cuando esto ocurre, volver a lo básico, no actúan por desesperación. Y no empezar a buscar alguna técnica loco para arreglar las cosas. Seguir con los fundamentos, y usted salir de la tormenta. No se preocupe si usted no entiende esto ahora. Usted cuando lo necesite.

N º 6 Espere hasta venga por ti
Si estás en una relación con una mujer que realmente te gusta, y la relación comienza a deteriorarse, y usted tiene la sensación de que podría terminar, ¿qué debe hacer? Final.

Sentarse con ella y le dice: “He estado pensando acerca de nuestra relación últimamente. Creo que ambos sabemos que no es la partida en el que lo desee. Me preocupo por ti mucho como persona. Me gustas, eres alguien que quiero saber desde hace mucho tiempo, si tenemos una relación o no. Pero creo que es mejor si se tiene algún tiempo libre. Vamos a terminar esto ahora y ver qué pasa en el futuro. ”

Paso atrás y esperar hasta que regrese a ti. ¿Por qué? Si ella no vuelve a ti, entonces es probable que hubiera terminado con usted de todos modos, y que se han metido con la cabeza. En este caso, poniendo al final se tiene más control y que lo hacen mucho más probable que va a trabajar en el futuro. Es como tirar de la “aguja de drogas emocional” de su brazo: Me duele al principio porque eres adicto a ella, pero es lo que tiene que hacer por ti mismo antes de que sucedan cosas malas.

No.5 Tiene tres amigas que son como las mujeres que quiere conocer
He dicho antes que es importante para convertirse en el tipo de persona que las mujeres les gusta estar cerca. Así que aquí hay una tarea: Consigue tres amigas que son como la mujer que le gustaría cumplir. No trate de salir con ellos, sólo tiene que hacer a tus amigos. Aves del mismo plumaje vuelan juntos, lo que para usted significa que tus nuevos amigos pronto presentará a su atractivo, amante de la diversión amigas – no requiere líneas de la recolección.

N º 4 Cuando encuentre algo que realmente le gusta, se burlan de ella
Siempre habrá algunas cosas que realmente le gusta. Podría ser un cierto tipo de alimentos, de cierta manera que le toque, una cierta experiencia. Cuando encuentres algo que realmente le gusta, detener, retroceder y hacer que realmente se quiere antes de tomarle el pelo con un poco más. Esto puede ser la fuente de su placer más grande en toda la relación.

N º 3 Has que la conversación sea interesante
Que la conversación sea una aventura. Aprende a contar una gran historia y encontrar temas que son naturalmente interesantes de que hablar. ¿Cómo se obtiene un don mejor para esto? Es muy sencillo: Fíjese en un lugar donde se puede escuchar las conversaciones de las mujeres. Escucharlos hablar el uno al otro, a ver si usted puede notar los puntos en común. Pero hay un peligro aquí: Usted no quiere comenzar a actuar como una mujer Sí, muchas mujeres les gusta tener amigos gays, pero eso no es lo que realmente quiere – y no es lo que usted quiere llegar a ser “amiga”.. Pero escuchar las conversaciones para obtener pistas sobre cómo usted puede darle vida a tus conversaciones con las mujeres.

No.2 conviertete en un hombre del renacimiento
El Renacimiento fue un periodo en la historia en muchas cosas diferentes cruzado: arte, música, ciencia, filosofía, matemáticas, y mucho más. Cultivar las diferentes áreas de tu vida: artística, las relaciones físicas, con diferentes tipos de personas, música, etc Mantenga la adición de capacidades en las diferentes áreas que le guste, y las mujeres serán atraídas magnéticamente para usted.

N º 1 Mantenga el desarrollo de sí mismo
La cosa más importante que puede hacer para convertirse en un chico más interesante el tipo de hombre las mujeres les gusta tener en su vida es la de invertir en el desarrollo de sí mismo. Leer libros, asistir a talleres, lo que sea necesario, conocerse a sí mismo, y desarrollar todos los aspectos de su vida. Si usted hace esto, día tras día, pronto va a despertar y darse cuenta de que te has convertido en una persona más interesante en todos los sentidos. Te darás cuenta de que tienen las mujeres de manera más en su vida de lo que nunca antes había tenido. Lo que sea necesario para hacer esta inversión en ti mismo que va a pagar con creces.

Para obtener más consejos excelentes sobre cómo convertirse en un hombre tremendamente interesante, la forma de acercarse a cualquier mujer y conseguir su número, fecha de ideas baratas, e incluso la forma de llevar las cosas al “físico” nivel sin problemas, asegúrese de firmar para arriba para mi Contactos gratis Boletín secretos. Es repleto de docenas y docenas de estrategias específicas que usted puede comenzar a usar esta noche, para llegar a las fechas y tener una vida mejor. Haga clic aquí para más información.

No.2 Become a renaissance man

The renaissance was a period in history when many different things intersected: art, music, science, philosophy, math, and more. Cultivate all the different areas of your life: artistic, physical, relationships with different kinds of people, music, etc. Keep adding skills in different areas that you enjoy, and women will be magnetically attracted to you.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *