Viernes , 24 Marzo 2017
Home / 10 consejos para controlar tu tarjeta de crédito

10 consejos para controlar tu tarjeta de crédito

Si eres de las personas que les gusta gastar y comprar todo lo que vez en la calle, y por este motivo adquiriste una tarjeta de credito pero ten cuidado, ya que esta puede ponerte con la soga al cuello, por dicha razon aqui en 10 curiosidades te presentamos 10 consejos para controlar tu tarjeta de credito y de esa forma no caigas en problemas mayores por no saber controlarla.

1. Paga. Nunca pospongas los pagos de tu tarjeta, porque si lo haces habrá mayores intereses y comisiones extras que pagar.

2. No uses tu tarjeta de crédito, para obtener dinero en efectivo. Los anticipos de efectivo en los cajeros tienen intereses altísimos.

3. Si siempre has sido cumplido con tus pagos, exige al banco mejores condiciones. La competencia es grande y es difícil conseguir buenos clientes, así que sí tú eres uno bueno, la banca debería ofrecerte mejores condiciones. Tal vez, menos intereses.

4.  Si consideras que tu banco no está tratándote de manera adecuada o que no te están dando las mejores condiciones, amenaza con irte. Recuerda que un buen cliente siempre es apreciado, así que si amenazas con irte y tratas con el departamento de cancelaciones, intentarán convencerte de que te quedes, ofreciéndote cosas que de primer no suelen ofrecer. Algún beneficio obtendrás.

5. Lee la letra pequeña de los contratos. Suena trillado, pero es verdad que en las letras pequeñas se incluye todo lo que tienes que saber respecto a cómo funciona la tarjeta de crédito. ¿Qué pasa si no realizas un pago a tiempo? ¿Qué pasa en caso de robo?

6. Investiga bien antes solicitar cualquier tarjeta. No contrates la primera que te ofrecen por internet o por correo postal. Investiga cuál es la que te conviene más.

7.  Cualquier información respecto a tus tarjetas, incluyendo los números de cuenta, fechas de vencimiento y hasta números telefónicos involucrados, mantenla en un lugar seguro, para que en caso de robo o de cualquier movimiento extraño puedas llamar a la banca que te da servicios y aclarar el problema.

8. No pierdas de vista nunca tu tarjeta. Así como las llaves de la casa, siempre debes tenerlas cerca.

9. Ten cuidado con la información confidencial, destruye cualquier evidencia o documento que facilite su mal uso.

10. Toma en cuenta detalles importantes como: escoger un NIP que no haga referencia a cosas obvias, no lo anotes en tu tarjeta, no des información ni por internet ni por teléfono, no arrojes tus recibos de la tarjeta a lugares públicos y sin haberlos destruido antes. Cuando haces transacciones por internet, asegúrate de que los iconos de seguridad estén para que la transacción sea segura.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *