Home / 10 Curiosidades / 10 Cenas bajas en calorías

10 Cenas bajas en calorías

Cuando estamos a dieta solemos comer verduras, frutas y…no mucho más. Muchas veces no se nos ocurren platillos adecuados que sean bajos en calorías y por eso nuestras cenas de dieta terminan siendo aburridas y monótonas. ¡Abramos la imaginación! Acá te damos 10 sugerencias de riquísimas comidas sanas y que, además, se ven deliciosas.

Cena nº 1

Primer plato, crema de calabaza, luego una tortilla francesa con jamón york y de postre una macedonia a gusto. ¿No te agrada? ¡Tenemos otras 9 alternativas!

Cena nº 2

Puedes comenzar con unas verduras asadas que siempre resultan riquísimas, puede ser una berenjena, una cebolla y un tomate. Luego como segundo plato un pescado blanco a la plancha y de postre dos ciruelas bien frescas.

Cena nº 3

Una alternativa bien fresca, empieza con una ensalada verde con atún, continúa con un filete de pavo a la plancha y de postre un bol de piña refrescante.

Cena nº 4

 Esta es la versión sencilla y rápida. Dos tostadas integrales con jamón serrano. De postre museli con yogurt descremado y una manzana.

 Cena nº 5

 ¿O por qué no una ensalada simple con tus legumbres preferidas? Luego una tortilla francesa con atún y para terminar un yogurt descremado con copos de avena.

Cena n°6

¡No creas que nos olvidamos de las pastas! Prepara unos macarrones con salsa de tomate y atún. De postre, toma un yogurt descremado y un puñado de uvas.

Cena n°7

 Esta es la opción para las amantes del pescado, un lenguado con pimientos acompañado por un biscote de pan integral. De postre una fruta que prefieras.

Cena nº 8

Otra recomendación de cena simple y baja en calorías es una sopa crema de verdura, luego un sándwich vegetal con pavo o atún y para terminar una fruta.

Cena nº 9

Si ya te aburriste del pescado y las ensaladas, entonces quizás te decidas por un arroz con verduras y pollo a la plancha. Luego un riquísimo queso fresco con membrillo.

Cena nº 10

 Un poquito más elaborada, pero igual de sana a las demás. Coliflor gratinado con queso descremado. Luego sepia con guisantes, zanahorias y puerros y para finalizar, una naranja.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *