Martes , 24 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Canciones para relajar a un bebe

10 Canciones para relajar a un bebe

Desde la panza, los bebes, se ven influenciados y estimulados por la música que escuchan. La musica para bebes es una de las mejores maneras que tenemos para comunicarnos con ellos ya que no entienden a nuestras palabras, con la música podemos estimularlos, animarlos y así también para calmarlos, relajarlos y hacerlos dormir.
clip_image001
Sabemos cuan difícil es poder conseguir que el bebe duerma durante toda la noche, es por eso que te queremos dejarte algunas Canciones Infantiles que te ayudaran a lograrlo.
Es una lista de 10 canciones para relajar a los bebes, muchas de ellas incluidas en el CD “Buenas Noches Bebé” y otras muy tradicionales que seguramente tu también las escuchabas de niño.

1- Canción de cuna. Versión cajita musical

2-Canción del Ángel de la Guarda

3- Mozart para bebes

4- Arrorro mi niño

5- Duerme ya (Johannes Brahms)

6- Viene el señor Sandman

7-  En algún lugar allá fuera

8-  Allá fuera, en algún lugar – Fievel

9- Buenas noches, Nico

10- La, le, lu

Estas melodías son tan relajantes que seguramente hasta a ti también te han tranquilizado. Si buscas mas música para bebes puedes visitar www.musicaparabebes.net, aquí hemos encontrado varias canciones infantiles que seguro encantaran a tu pequeño niño.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *