miércoles , 18 octubre 2017
Home / 10 aplicaciones que dejan mas dinero en Apple

10 aplicaciones que dejan mas dinero en Apple

Se pregunta qué aplicaciones de Apple son populares? No hay necesidad de especular más. Aquí está la lista de 10 aplicaciones de Apple ganan millones.

1. Angry Birds Space ($ 0,99 para iPod y iPhone; $ 2.99 para iPad):

Angry Birds Rovio desarrollador Space reclamó un total de 10 millones de descargas en tres días en marzo de 2012. La compañía anunció en su Twitter este alimenta al poco tiempo.

Ningún otro juego se extendió tan rápido como Angry Birds. Disponible en casi todas las plataformas, espacio Angry Birds latido cada registro, manteniendo en la parte delantera de mayor venta de aplicaciones como las arregló para aportar frescura al juego? Los invito a revisar.

Compatibilidad: iPad, iPod Touch, iPhone

 2. Dibujar algo ($ 0.99):

Esta aplicación fue desarrollada por OMGPOP. Ganó un Premio Spotlight App Aluvión en 2012. Mejoras de rendimiento masivo se hicieron para esta aplicación recientemente. Ahora incluye un vídeo de nueva apertura y excluye globos.

En las primeras semanas después de su lanzamiento, el juego ha sido descargado 20 millones de veces.Dentro de 50 días se descargaron un total de 50 millones de veces. Zynga compró el juego y OMGPOP por $ 180 millones. No sería de extrañar que esta aplicación hace 6 cifras en el primer año.

Venga a mostrar su lado creativo con esta aplicación. 2 usuarios pueden hacer un dibujo para todos los demás de adivinar.

Compatibilidad: iPad, iPod Touch, iPhone, iOS4 +

 3. Hypstamatic ($ 1.99):

Esta es una aplicación de fotografía digital para el iPhone. Ayuda a la cámara del iPhone en el rodaje de fotografías cuadrados. También se aplica una serie de filtros de software que hacen que las fotografías se ven como si han sido tomadas con una cámara antigua.

La aplicación es muy popular, vendiendo 1,4 millones de veces (noviembre de 2010). También recibió un reconocimiento por el New York Times cuando Damon Winter se utilizan para una historia sobre la guerra de Afganistán. En 2011, ganó $ 10 millones en ingresos de aquellos que lo descargó y sus servicios.

Compatibilidad: iPhone

 4. iShoot ($ 2,99):

Esta aplicación fue llamado por Apple como una de las 10 mejores aplicaciones de pago de todos los tiempos. Se trata de un juego de combate de artillería donde los tanques explosión entre sí con una amplia gama de armas de proyectiles y bombas de racimo en todo el mundo a la destrucción de las bombas de Shiva. El desarrollador, Ethan Nicholas, ha golpeado oro, y, de hecho, tuvo que renunciar a su trabajo para asumir el rol de desarrollador de la aplicación. Ganó $ 35.000 en un solo día de ventas que es después de la Apple tomó su corte. ¿Puede usted imaginar cuánto gana al año?

Compatibilidad: iPad, iPhone y iPod Touch

5. iFart ($ 0.99)

La aplicación recorta los pedos más interesantes para sus oyentes y proporciona la función de seguridad pedo famoso que yo recomiendo totalmente para aquellos que deseen obtener la aplicación. El fabricante de iFart Mobile, Joel Cunmm, también ha creado un marco que trabaja dentro de Apple `s SDK y les permite liberar olores digitales a través de los altavoces del iPhone. Esto no es todo, en septiembre de 2011, la compañía anunció el icono Pedo Social. Esto permite a los usuarios compartir maravillas con amigos, familiares y otros contactos. El uso de Facebook, correo electrónico, Twitter, SMS y otras plataformas de redes sociales, los usuarios podrán hacer clic en un enlace para escuchar los sonidos. La aplicación hace $ 10.000 por día de acuerdo a Gizmag.com

Compatibilidad: Cualquier dispositivo y todos los sistemas operativos.

 6. Trism ($ 4.99)

Este juego ha demostrado ser rentable para sus desarrolladores. Steven Demeter dijo haber hecho $ 250.000 en ganancias en los primeros 2 meses de ventas en 2008. Todo esto además de los $ 5000 que se gasta en costos de desarrollo y en la parte superior de los ingresos de Apple `s del 30% toma. ¿Te imaginas lo mucho que está haciendo ahora?

Compatibilidad: iPad, iPhone

7. + Cámara ($ 1.99)

La cámara estándar en los productos de Apple es una cámara digital típica de apuntar y disparar. La cámara + app, por otro lado, es como una lente de alta calidad SLR, la transformación de la cámara original en un estudio completo. Una de las mejores características de la aplicación es el modo de ráfaga para fotos de acción, un estabilizador de imagen y un temporizador para autorretratos. Es bien vale la pena el dinero para descargar.

Hasta la fecha, + cámara se ha ganado su compañía, TapTapTap, $ 5,1 millones en ingresos. Estos ingresos se ha calculado desde su lanzamiento en junio de 2010. Esto es impresionante y se espera que domine el mercado en un futuro próximo. Esta inferencia se hace a los 6 millones de ventas de la App realizadas desde el lanzamiento de la aplicación.

Compatibilidad: iPad, iPod Touch, iPhone

8. iMockups

Esta aplicación para iPad permite diseñadores web y desarrolladores web con la posibilidad de redactar rápidamente wireframes para sus sitios web y aplicaciones. Cuenta con una interfaz excelente, con una funcionalidad intuitiva. El dispositivo de pantalla táctil se aprovecha al máximo la capacidad.

EndLoop móvil integrada de la aplicación con la esperanza de liberarlo cuando iPads salir al mercado. En septiembre de 2011, la aplicación ha hecho $ 300.000 en ingresos. También alcanzó un total de millones de descargas. Con el lanzamiento de esta aplicación y Angry Birds, la compañía ganó premios a la mejores juegos de pago y Top App pago, tanto en el número 1.

Compatibilidad: iPad

 9. Car Locator ($ 0.99)

Esta es una de las aplicaciones más útiles de todos los tiempos. Le ayuda a controlar su coche siempre que sea la última vez que lo dejó. Perder el coche no es una opción con esta aplicación.

Este es un gran ahorro de tiempo, lo que le permite utilizar la cámara y la brújula para producir un recubrimiento AR y para trazar la ubicación exacta de su coche. Los usuarios pueden incluso incluir notas al delimitar el lugar, haciendo esto aún más a prueba de idiotas.

La aplicación es muy popular en Apple y androides. En los androides que hace aproximadamente US $ 13.000 al mes.

Compatibilidad: iPad, iPhone, iPod Touch. Requiere iOS 5.0 o posterior

10. Hojas Infinity ($ 6.99)

Epic Games anunció en enero de 2012 que la franquicia de Infinity Blade ganó más de $ 30 millones desde su lanzamiento en diciembre de 2010. Infinity Blade 2 ya está disponible por $ 6.99 en la tienda iOS App. Se ha generado más de $ 5 millones para el desarrollador.

Compatibilidad: plataformas iOS

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *