jueves , 19 octubre 2017
Home / 10 aplicaciones que aumentan tu productividad

10 aplicaciones que aumentan tu productividad

10 Aplicaciones que aumentan tu productividad. Internet se ha vuelto una herramienta indispensable para llevar a cabo nuestras labores diarias, pero para quien no sabe usarlo, finalmente se convierte en un arma de doble filo, misma que podría perjudicarlo en sus resultados y productividad.

Uno de los “grandes males” de la red de los últimos años son las redes sociales, un 25 por ciento de los empleados entran a estos sitios en horas laborales, lo cual se refleja directamente en su rendimiento. Pero internet no es del todo malo, pues a través de la web podemos encontrar diversos programas y aplicaciones que podrían traernos muchos beneficios en el trabajo.

1. HyperOffice. Con tan sólo tener la oportunidad de conectarte a internet, tendrás la oficina en cualquier lado a donde tú vayas, pues HyperOffice permite revisar correos, tener almacenados archivos, contactos y prácticamente cualquier documento digital en cualquier computadora o dispositivo móvil.

HyperOffice te permite adaptar las herramientas a tus necesidades y además, te ahorra en el costo de envío de estos documentos. El precio anual para una “oficina virtual” integrada por cinco personas es de unos 5 mil pesos aproximadamente.

2. IBM Lotus Symphony 3.0. Suite desarrollada por Lotus Software, la cual es compatible con Microsoft, Linux y Mac OS X. Este Lothus Symphony es la última versión de aquel creado en 1985, la cual permite la creación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

Las ventajas de esta aplicación es que es muy amigable para los usuarios, ya que utiliza iconos de buen tamaño, así como su navegador con pestañas que te ayudará a tener más a la mano el archivo que requieras, muy similar al de un sitio web.

3. iWork. Es una aplicación exclusiva para Mac, la cual integra Pages, un procesador de Texto; Keynote, un paquete que te permite crear presentaciones, y Numbers, una hoja de cálculo, la cual intenta ofrecer estas herramientas a los usuarios, de manera sencilla, para usos un tanto domésticos y a precios relativamente más bajos.

Para potenciar sus bondades, la última versión de iWork permite subir todos tus trabajos a un sitio, en el cual otras personas podrán tener acceso a ellos y es compatible con iCloud y Work de Microsoft Office.

4. OpenOffice.org 3.0. Multiplataforma de uso y acceso gratuito que incluye herramientas de procesador de texto, hoja de cálculo, construcción de presentaciones, así como para crear dibujos vectoriales y bases de datos, la cual es compatible con la mayoría de las plataformas.

Es fácil de usar, ya que su interfaz es muy similar a la de la paquetería de Office. Es ideal para todas esas pequeñas empresas que desean ahorrarse unos cuantos pesos en la adquisición de este tipo de material de oficina.

5. SohoOS. Excelente aplicación en fase beta que permite administrar tu negocio de forma eficaz, fácil y a través de la red. Permite la gestión de contactos, soporte al proceso de pagos y produce informes personalizados e incluye diversas herramientas de marketing.

Hay la versión gratuita y una pagada, la cual es más completa, pero ambas te permitirán dirigir tu negocio de forma eficiente.

6.Zoho Invoice. Es una de las extensiones de Zoho, un conjunto de aplicaciones web que incluye procesador de texto, hoja de cálculo, editor de presentaciones, chat, correo electrónico, entre otras, y también permite trabajar con texto, video y audio al mismo tiempo.

Zoho Invoice lo que te permite es realizar varias tareas, entre ellas facturas y recibos. Podrás personalizar el diseño, así como los mensajes que recibas de aquellos que estén conectados a este servicio; la información viaja segura por medio de una conexión SSL.

7. PaperPort Professional. Te permite digitalizar, organizar y archivar todos tus documentos, además de que podrás compartir con quien quieras cualquier tipo de archivo de forma fácil y efectiva.

Todos los documentos van a parar a una nube que podrás revisar en cualquier lugar y a toda hora; también podrás convertir archivos en PDF y su diseño te facilita el poder llevar a cabo cualquier tarea, ya que encontrarás lo que quieras de forma fácil.

8. SlideRocket. Aplicación en fase beta que te permite crear las mejores presentaciones, sin necesidad de utilizar Microsoft Office o Keynote, ya que posee herramientas y características que superan a los dos programas anteriores y resulta sencillo de utilizar.

El trabajo hecho con SlideRocket se pueden importar y posee una serie de efectos visuales, así como de transiciones para las diapositivas y podrás incluir en cada una elementos multimedia. Las presentaciones puede compartirse mediante código html o bien, por correo electrónico.

9. TeamViewer. Es una aplicación que te permite controlar varias computadoras por medio de internet mediante el ID, lo cual te dará la posibilidad de concluir trabajos pendientes que estén almacenados en un determinado ordenador.

De igual forma, te permite intercambiar escritorios con otros usuarios, transferir archivos y chatear. Es fácil de configurar y usar, y es una de las aplicaciones más populares de los últimos años.

10. Dragon Naturally Speaking 11.5 Premium. Es la aplicación que te permite dictarle lo que quieras a la computadora para que ella transcriba de manera exacta tus palabras e incluso, que ejecute cualquier comando que tú le ordenes.

Está disponible en varios idiomas y se pueden redactar documentos, correos electrónicos y hasta navegar de forma fácil y sencilla por internet, mientras que tú estás haciendo otras labores al mismo tiempo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *