jueves , 19 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Aplicaciones necesarias para el iPhone con Jailbreak

10 Aplicaciones necesarias para el iPhone con Jailbreak

Si eres el propietario de un iPhone con Jailbreak tal vez te interesa conocer un poco mas acerca de estas 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil. Sabemos que la Apple Store es una de las tiendas de aplicaciones mas grandes del mundo y que su calidad está dada por los rigurosos estándares que aplican para permitir que los productos formen parte de su mercado, dejando muchas aplicaciones fuera del alcance de los usuarios por mínimos detalles.

Por suerte para quienes realizan Jailbreak en su iPhone existen opciones para instalar aquellas aplicaciones que no entran dentro de la Apple Store y que verdaderamente valen la pena tener en el móvil. Conozcamos un poco mas de cerca estas 10 aplicaciones imprescindibles para iPhone que tienen Jailbreak.

Top 10 Aplicaciones imprescindibles para iPhone con Jailbreak

  1. Zephyr. Esta excelente aplicación de Cydia permite cambiar de aplicación a aplicación con el simple movimiento de los dedos hacia atrás o hacia delante sin tener que pulsar el botón de inicio ya que la barra de navegación aparece y desaparece de forma sencilla, permitiendo cambiar de aplicación sin tener que salir de la que estamos.
  2. iCaughtU. Se trata de una aplicación de seguridad que toma una foto automática cada vez que alguien introduce mal el código de desbloqueo del iPhone y permite configurar para que dicha foto sea enviada pro mail para conocer la cara de quien se hizo con tu móvil. Además, aparecerá un menú emergente indicando que es un dispositivo perdido y que tiene que ser devuelto a su dueño.
  3. Spire. Con esta aplicación podemos instalar Siri en cualquier dispositivo diferente del iPhone 4S incluyendo el iPhone 4, iPad y iPod Touch de cuarta generación.
  4. IntelliScreenX. Esta interesante aplicación que puede instalarse desde Cydia ofrece la posibilidad de reorganizar el centro de notificaciones a gusto del usuario, quitando objetos e imágenes que no usamos y añadiendo las que consideramos mas eficaces y útiles.
  5. Color Keyboard. Se trata de una pequeña pero interesante aplicación con la cual podemos modificar el color del teclado por uno mucho mas colorido y adaptado a nuestro gusto, permitiéndonos incluso crear nuestro propio tema de colores para el teclado del iPhone.
  6. Pull To Refresh Safari. Con esta pequeña utilidad estaremos añadiendo la opción que ya se ve en otras aplicaciones y que consiste en arrastrar hacia abajo para actualizar la pantalla de Safari en este caso, facilitando y agilizando al navegación web.
  7. ManualCorrect. Esta aplicación modifica la clásica autocorrección del iPhone haciendo que el móvil sugiera la palabra pero que no aplique el cambio a menos que nosotros pulsemos sobre ella. Sin dudas una aplicación muy recomendada para todos aquellos que alguna vez escribimos mal culpa de la autocorrección del móvil.
  8. Ipsum. Se trata de una extensión para las notificaciones a través de la cual podemos rechazar o borrar las notificaciones que llegan al móvil sin tener que desbloquear la pantalla de inicio. Basta con realizar un movimiento de izquierda y derecha para que la notificación desaparezca de la pantalla de bloqueo del iPhone.
  9. Barrel. Con esta aplicación podemos modificar las transiciones que tenemos entre las distintas pantallas de nuestro iPhone, al estilo PowerPoint, pudiendo configurar por ejemplo para tener un efecto de cubo 3D cuando cambiamos de pantalla.
  10. DreamBoard. A través de esta extensión podremos cambiar completamente el entorno de escritorio de nuestro iPhone, permitiendo cambiar los iconos para que luzcan como Android, Windows Phone y demás.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *