jueves , 19 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Alimentos que sirven para adelgazar

10 Alimentos que sirven para adelgazar

Tienen muy pocas calorías pero, a la vez, mucha fibra, minerales y vitaminas. No dejes de incluirlos en tu dieta

1. Espárragos: Tienen 20 calorías cada 100 gramos y un 95% por agua. Preparados a la sartén con ajo, te salvan el almuerzo.

2. Champignones: Con 35 calorías cada 100 gramos, el 92% de estos hongos es agua. Ideales para añadirlos frescos a una ensalada.

3. Pimientos: Tienen 20 calorías cada 100 gramos y un 95% de agua. El plus es su alto contenido en vitamina C.

4. Berenjenas: Uno de los alimentos más versátiles en la cocina: con 20 calorías cada 100gr, podés improvisar muchísimos platos.

5. Fresas: Dulces y deliciosas, son las frutas menos calóricas con 35 calorías cada 100 gramos. Perfectas para el postre.

6. Lechuga: Añadir lechuga a una ensalada casi no aporta calorías: muy difícilmente se llegan a comer 100gr (20 calorías).

7. Abadejo: Perfecto para consumir proteína animal sin subir de peso. Similar al bacalao, tiene 73 calorías cada 100 gramos.

8. Zanahoria: Tiene 40 calorías cada 100 gramos y es una importante fuente de vitamina A.

9. Cebolla: Con 32 calorías cada 100 gramos, la cebolla, salteada o cruda, agrega sabor a cualquier plato aburrido de la dieta.

10. Pepino: Comerlo es prácticamente igual que beber agua. Compuesto en un 97% por agua, tiene 13 calorías cada 100gr.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. Por experiencia digo que para un obeso, mantener un peso ideal es toda una ciencia de saber combinar los alimentos. Cuando uno lo logra puede decirle adios a la obesidad y eso solo se consigue en la mayoría de los casos experimentando en uno mismo y tomando atenta nota sobre lo que engorda y lo que no engorda para así evitar consumir aquello que nos hace subir kilos en la báscula. Todos los alimentos que mencionas (verduras en su totalidad) son buenos aliados para bajar de peso. Gracias por la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *