jueves , 15 marzo 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 accesorios útiles para tu móvil con Android

10 accesorios útiles para tu móvil con Android

Cargadores inalámbricos, proyectores para el móvil, lentes para mejorar las fotos… 2017 ha traído productos realmente fascinantes para nuestros smartphones y tablets Android.

Desde cantidades que no alcanzan los 20 euros hasta productos de más de 400. Muchas marcas de tecnología se afanan en hacerse un hueco en el mercado de los accesorios. Independientemente del precio, le echamos un vistazo a diez gadgets que por su calidad, comodidad o diseño, son de lo más destacable de 2017 para tu dispositivo Android.

Pasonomi

Pasonomi cargador inalámbrico

Si lo que buscas es cargar de forma cómoda y rápida tu smartphone, este cargador es el ideal. Lo hace un 40% más rápido que la mayoría de cargadores inalámbricos. Para esto requiere dispositivos habilitados para carga QI. Con otros dispositivos, por ejemplo de la serie Galaxy, la carga se realizará en el tiempo predeterminado. Con la posibilidad que le brinda su diseño de cargar horizontal o verticalmente nuestros teléfonos. También permite el uso activo del terminal y un indicador LED nos hará saber cuál es el estado de la carga. Además, para los más exigentes con el diseño, dispone de un modelo en madera y aluminio muy elegante. Así que por 21,99 euros podrás cargar tu dispositivo de forma veloz y sin cables.

 

apexel 4 in 1

Apexel 4 en 1 12x lentes para cámara

Compatible con multitud de marcas como Samsung, HTC, LG, Google, Huawei o Xiaomi; Apexel ha desarrollado unas magníficas lentes y a buen precio. Constan de unas lentes teleobjetivo 12x con anillo de enfoque manual, lente ojo de pez, lente macro y lente gran angular.

Con la lente 12x podemos acercarnos al objetivo desde larga distancia sin perder mucha calidad de imagen. También influirá en todo este proceso la cámara que traiga nuestro dispositivo por defecto, claro está. La lente ojo de pez nos otorga el consabido efecto pecera en la instantánea. Macro logra una gran nitidez en primeros planos, resaltando detalles que no lograríamos ver con la cámara de nuestro smartphone. Y gran angular consigue fotos de paisajes naturales o urbanos sin perder apenas detalles en la lejanía. Detalles que a veces se nos difuminan con las cámaras predeterminadas de los terminales. En definitiva, es un accesorio que nos hará mejorar nuestras fotos por sólo 7,22 euros, lo que facilitará darle una oportunidad.

JBL flip 4

JBL Flip 4 altavoz inalámbrico

JBL mejora ligeramente su Flip 3 añadiéndole, por ejemplo, la impermeabilidad. Resistente al polvo, la arena y el agua, es perfecto para llevárnoslo al campo o a la playa. Aunque no flota como el UE Wonderboom, su sonido es claramente superior y se mueve en precios casi idénticos, 84,99 euros. Lleva los botones de reproducir, volumen y conectar mediante Bluetooth en la parte posterior. Y también una pequeña aleta bajo la que encontramos el conector USB y evitar así que se moje.

La batería del altavoz alcanza las 12 horas en un volumen medio o al 70% y bastante menos con el volumen al máximo, unas 5 horas. A niveles de volumen alto, la calidad del sonido no se resiente y no presenta distorsiones como su antecesor, el Flip 3. Los medios suenan perfectamente, así como los instrumentos de fondo. La voz en las canciones se oye de forma clara y alta. JBL sigue avanzando y presenta cada vez un producto más completo.

Bose QC 35

Bose QuietComfort 35 II auriculares inalámbricos

La versión mejorada del QuietComfort 35 original continúa con una cancelación de ruido muy buena, de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. Y añade, como gran novedad, al asistente de Google a unos auriculares. Por tanto, podemos hablar de que con esta versión, Bose presenta los primeros auriculares inteligentes del mundo.

Aunque el asistente de Google es una gran noticia, Bose lo ha incorporado sacrificando algunas comodidades. El botón para presionar y decir al asistente de Google qué queremos, tenía la imprescindible función de pausa/reproducir y silenciar instantáneamente. Por contra, es muy útil que vaya conectado al asistente, ya que te leerá notificaciones y mensajes sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo.

En cuanto a su diseño, sensaciones encontradas. Por una parte aclarar que salvo el botón en el auricular izquierdo para activar el asistente de Google, son exactamente iguales a sus predecesores, el original QuietComfort. Por otra, que son de plástico, que a la vista no parece lo más elegante. A pesar de ello son bastante resistentes y el plástico ayuda a rebajar mucho su peso. Quienes viajen con ellos lo agradecerán tanto como su extraordinaria comodidad a pesar de llevarlos puestos durante horas.

El sonido es bueno. Marcado por una cancelación de ruido excelente que ya se nota sin tenerla activada. Las almohadillas diseñadas por Bose son de las más destacables del sector. Los más melómanos pueden echar algo más de contundencia en sus graves, ya que los sonidos son suaves. El balance es neutro y está conseguido en tonos medios y bajos, pero se echa en falta más potencia en tonos altos. Aún así es un producto realmente notable y la característica del asistente de Google le hace ser pionero en el sector. 379,99 euros nos costará hacernos con ellos.

1byone

1byOne teclado inalámbrico plegable

El teclado de 1byOne está pensado para quienes prefieren un teclado físico al de la pantalla táctil. El teclado Bluetooth de 1byOne es de metal y plegable, por lo que es fácil llevarlo con nosotros a cualquier lado. Al ser algo más pequeño que uno convencional, necesitaremos algunos días para adaptarnos. Pero siempre nos resultará más práctico y fácil que escribir bastante en el de la pantalla de nuestro dispositivo.

Dispone de un puerto de carga micro USB y la batería está capacitada para durar 64 horas de uso y un tiempo de espera apagada de 144 días. Al ser un teclado más reducido, algunas teclas tienen varias funciones, las cuales se explican en el manual de instrucciones. Un par de luces LED en la parte superior nos avisarán de la carga y de la conexión Bluetooth del teclado. El emparejamiento con Windows 10 y Android es instantáneo y funciona sin problemas en ambos sistemas. Las teclas son lo único no metálico del teclado, siendo de plástico, pero mantienen la calidad del conjunto y tienen una presión sólida y fácil. En resumen, un producto sin fisuras; calidad y comodidad a un precio razonable, 22,39 euros.

RIF6 cube

RIF6 Cube proyector para smartphone

De tamaño cómodo para transportar, el cubo de RIF6 proyecta imágenes de 854×480 píxeles en paredes de hasta 3 metros. Tiene 90 minutos de autonomía en activo y para enchufarlo trae un puerto USB. El contenido se reproduce desde una tablet o un móvil, pero siempre que sean compatibles con MHL. También trae un trípode con patas flexibles, lo que nos permitirá colocarlo en diferentes sitios y enfocando de formas distintas. El que no alcance la resolución HD es un déficit importante. Pero deja de ser definitivo cuando proyectas el último episodio de Billions en el techo mientras estás en la cama. Su problema es que si no tienes cerca un enchufe, tendrás que parar y cargar la batería si deseas ver El Padrino. En definitiva, el Cube de RIF6 no será de gran utilidad estando en casa con nuestra smart tv. Pero sí resulta práctico y cómodo para viajes, incluso de acampada, si buscamos un poco de entretenimiento sacrificando algo de calidad de imagen y sonido. Sus 299,95 euros lo hacen estar al alcance de menos bolsillos.

meko

Meko lápiz digital

Con puntas de goma recubiertas de pequeños discos de plástico, este económico lápiz digital tiene varias funciones muy útiles. Una es la de permitir ver el punto inicial o todas las líneas consecutivas dibujadas, que lo hace especialmente bueno para dibujar o escribir. Otra es su material de fibra, muy resistente al uso diario. Es compatible con bastantes dispositivos tanto de Android como de iOS, Blackberry o Windows 10. Su tamaño es el de un bolígrafo normal, lo que ayudará a que nos familiaricemos con su uso muy rápidamente. Su módico precio, 14,99 euros, lo es aún más si tenemos en cuenta que Meko ofrece dos lápices y cuatro puntas. Un accesorio para el móvil muy práctico si quieres hacer bocetos en la pantalla.

life proof series

LifeProof funda sumergible

LifeProof tiene accesorios para el móvil muy útiles. Unas fundas delgadas y resistentes para modelos como el Samsung Galaxy S7, S8, Google Pixel 1 y 2. Todos en sus versiones normales y sus versiones Plus en el caso de Samsung, o XL en la del teléfono de Google. Resistentes al agua, arena, polvo, nieve… LifeProof ha pensado en todo tipo de accidentes para realizar esta funda. Además no sólo la pantalla y carcasa de los móviles tienen máxima protección, también todos sus puertos y altavoces. Su precio puedE parecer excesivo para ser una funda, 67,81 euros. Pero queremos insistir en que son fundas para aquellos que pongan sus teléfonos en más aprietos, ya sea de aventuras o en el trabajo.

samsung evoplus

Samsung Evo+ 128GB tarjeta micro SD

Con una velocidad de lectura de 80MB/s, Samsung ha querido dar un salto de calidad respecto a su predecesora de 32 GB. Aunque aún ande en una velocidad inferior respacto a la nueva micro SD de Sandisk, también tiene mejor precio. Evo+ es muy resistente, capaz de aguantar 24 horas en el agua y temperaturas extremas, así como Rayos X. Las nuevas necesidades de nuestros smartphones nos piden aumentar la capacidad de almacenamiento de los mismos. Y por todo esto creemos que la Samsung Evo+ 128 GB es una de las mejores tarjetas micro SD del mercado. Y a un precio, 54,42 euros, más competitivo que el de otras con características muy similares.

Sandisk wireless

Sandisk memoria flash inalámbrica

Con esta memoria USB puedes conectar este pendrive de forma remota a tu teléfono y así acceder a todos sus archivos. Sin necesidad de enchufarlo al ordenador o sacar su tarjeta microSD. El conector de Sandisk no ofrece tasas de transferencia espectaculares, pero sí aceptables para hablar de un dispositivo inalámbrico. El alcance de su conexión es alto y la batería permite estar todo el día trabajando con él sin que se resienta. Con la aplicación de Sandisk instalada en nuestro terminal es todo muy sencillo. Manejar los archivos, reproducir vídeos o música para ver en nuestra smart tv o simplemente transferirlos se puede hacer de forma cómoda y sin cables por 52,90 euros.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *